La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael, G.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael, G.

Mensaje por julia »

TÍTULO: La muerte negra. El triunfo de los no muertos
AUTOR: Hazael, G.
AÑO: 2010

Imagen
EDITORIAL: Dolmen
PÁGINAS: 280
FORMATO: Rústica
ISBN: 9788493754440
SINOPSIS:
  • ¿En qué momento de la Historia empezaron los no-muertos a caminar sobre la Tierra? ¿Eran las visiones apocalípticas de San Juan Evangelista simples delirios de la imaginación humana, o estaban basadas en hechos reales y fehacientes que su protagonista había vivido en sus propias carnes? ¿Sabían en la Antigüedad que había muertos capaces de levantarse de sus tumbas para vengarse de los vivos? ¿Y qué ocurrió exactamente en la gran Peste Negra que asoló el mundo conocido en el siglo XIV de nuestra Era?

    Buceando en las bibliotecas más recónditas y consultando archivos enmohecidos y polvorientos, se ha reconstruido la historia de la mortífera plaga tal y como fue vivida en realidad por sus protagonistas: las decenas de miles de muertos, la sensación de que el Mundo se acababa, el desamparo de toda la humanidad... y la presencia de aquellos que volvían del Más Allá y que sembraron el terror tanto o más que la terrible Enfermedad. Fue la Muerte Negra, el triunfo de la No-Muerte que hizo pensar a muchos que, definitivamente, había llegado el Juicio Final...

    Y en medio de todo eso, un único hombre con ambiciosas motivaciones pero un único objetivo: el de sobrevivir, intentando por supuesto que ese Mundo del que él formaba parte también sobreviviese...

    A través de una Europa desolada y de una Asia desgarrada por los conflictos internos, un hombre que se llama a sí mismo LeBlanc será la pieza clave de un juego de poder donde las religiones saben mucho más de lo que cuentan, y en el que la Peste Negra no es una simple enfermedad infecciosa... y caminará entre los vivos y entre los no-muertos tratando de dar con la clave que permita devolver a los difuntos al lugar al que pertenecen, haciendo lo posible por restaurar el equilibrio natural de la Existencia.
El tema me gusta, creo que puede ser interesante para los aficionados a los zombies. Gracias a Excesus por descubrirmelo :hola:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por excessus »

La portada es otra genialidad de Alejandro Colucci. Le dije que me recordaba enormemente a los cuadros de Peter Brueghel "El Viejo" y dijo que, efectivamente, estaba inspirada en El Triunfo De La Muerte :)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por julia »

Imagen

Pero no le resta originalidad.
Tiene una portadas preciosas, la tuya es espectacular y las dos ultimas de Jero son impresionantes también.

Aquí podéis ver sus trabajos de portadas: http://www.epicaprima.com/gallery.php?id=29&page=1
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por excessus »

Soy un fan suyo, y en Sant Jordi tuve la oportunidad de conocerle y pedirle que me firmara mi propio libro :) Te prometo que mientras escribía la segunda parte iba pensando si tomaría cada escena que describía para la portada. Es excitante poder hablar con él sobre cómo será. Creo que finalmente usaremos al padre Isidro, que al fin y al cabo es uno de los motores de la trama principal :)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por julia »

Hala spoleiando.... :cunao: :cunao:

He ido a buscar este pero no lo tenian, creo que se lo voy a pedir a DAvid de Cyberdark, que al final me saldra mas barato, que me he gastado 15 euros en el the shop que esta al lado.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por sora91 »

No he podido comprar el de Lauger, pero al final ha caído éste. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por Sinkim »

Julia gracias por poner el enlace a las portadas de Alejandro, es un dibujante impresionante, son unas portadas chulísimas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por Ftemplar »

excessus escribió:Soy un fan suyo, y en Sant Jordi tuve la oportunidad de conocerle y pedirle que me firmara mi propio libro :) Te prometo que mientras escribía la segunda parte iba pensando si tomaría cada escena que describía para la portada. Es excitante poder hablar con él sobre cómo será. Creo que finalmente usaremos al padre Isidro, que al fin y al cabo es uno de los motores de la trama principal :)
Mi libro de Los Caminantes vale el doble con tu firma y el dibujo/firma de Colucci. :mrgreen:

Como hablamos el viernes Julia, este aúna los zombis y el otro género que me apasiona, la Historia, con lo cual espero poder leerlo en esta semana.
1
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: La muerte negra. El triunfo de los no muertos - Hazael,

Mensaje por rodrigotello »

Una magnífica idea que comenzó bien y se diluyó antes de la mitad de la novela para volverse en una especie de sinsentido... una lástima porque se podría haber explotado mucho mejor la historia
1
Responder