Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Carmela »

Imagen

Autoras: Barbara y Stephanie Keating
Editorial: Books4pocket 2010
ISBN: 9788492801220
Edición: 1ª - Marzo 2010

Kenia está a punto de obtener la independencia, y para la comunidad blanca se avecinan tiempos de incertidumbre, reciente aún el recuerdo de la brutal revuelta Mau-Mau. Ajenas a todo ello, tres jovencitas sellan en un claro de la sabana un pacto de sangre con el que se juran amistad eterna. Es el fin del sueño de la adolescencia y el comienzo de sus propios caminos. Hannah seguirá en Kenia, luchando junto a otros Afrikaaners como ella por preservar un estilo de vida amenazado. Sarah intentará olvidar su amor no correspondido por Piet, el hermano de Hannah, y Camilla se abrirá camino en el mundo del cine y de la fama en Inglaterra. El amor, el desengaño, el fracaso y el temor sacuden sus jóvenes vidas, pero el lazo que las une a África es irrompible, como lo es su promesa de amistad.
Una deliciosa historia sobre la amistad, la familia y la aventura de la vida, en la que el fascinante escenario africano es un protagonista más.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Eyre »

He visto que lo recomendabas en el otro hilo, Carmela :wink:
Tomo nota :lista:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Carmela »

Eyre escribió:He visto que lo recomendabas en el otro hilo, Carmela :wink:
Tomo nota :lista:
Es una de las historias mas bonitas que he leido sobre Africa, las autoras son dos hermanas que vivieron en Kenia durante parte de su infancia y juventud.
Desde que leí esta novela no dejo de pensar en visitar Kenia algún dia... :lol:
Creo que te gustará :wink: .
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Renee »

Me lo apunto, hoy me paso por la librería a ver si lo encuentro. :wink:
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Carmela »

Renee escribió:Me lo apunto, hoy me paso por la librería a ver si lo encuentro. :wink:
Espero que te guste :60:
Estaré por aquí para seguir tus comentarios :wink: .
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Renee »

Ya lo he comprado. :mrgreen:
Ahora sólo me falta hacerle un hueco pronto para leerlo. :wink:
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Carmela »

Renee escribió:Ahora sólo me falta hacerle un hueco pronto para leerlo. :wink:
Pues lo dicho, por aquí estaré... :wink:
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Cristin@ »

Lo vi en la biblioteca y me llamo al atención, y me lo traje a casa, asi que lo empiezo ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche y me ha gustado mucho.
En la última parte del libro
lo pase muy mal, por cómo muere el pobre Piet, ahora que por fin se habia dado cuenta de que queria a Sarah, y la forma de morir es muy cruel. Eso si me hubiera gustado que se hubiera sabido porque lo mató Simón, que he dedecir que en ningun momento pense que podia ser él el que estuviera detras de todas las cosas que le ocurrian cerca del hotel.
Me alegro ver que por lo menos una de las tres encontró el amor, Hannah, creo que Lars es muy noble y esta muy enamorado de ella.
Me quedó la curiosidad de
que finalmente pasó entre Edward y Camilla, si se quedan juntos o no, porque cuando ella vuelve a Kenia, en el último capitulo, se ve un leve acercamiento con Anthony, y me hubiera gustado ver que pasaba entre los dos cuando se han visto despues de haber estado juntos.
Veo que tiene muy pocos comentarios este libro, y en mi humilde opinión es un libro que recomendaria su lectura, es el tipo de libros que creo que le puede gustar a quien el guste las conocidas como " novelas landscapes"
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Nymeria22 »

Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, a ver si le hinco el diente!!
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Cristin@ »

Nymeria22 escribió: 05 Oct 2020 09:24 Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, a ver si le hinco el diente!!
A mi me gusto mucho, es más lo leí de la biblioteca, y me gusto tanto que lo vi por 2 eurines, y me lo compre. Ya me contarás si al final te decides a leerlo :wink:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Nymeria22 »

Cristin@ escribió: 06 Oct 2020 13:20
Nymeria22 escribió: 05 Oct 2020 09:24 Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, a ver si le hinco el diente!!
A mi me gusto mucho, es más lo leí de la biblioteca, y me gusto tanto que lo vi por 2 eurines, y me lo compre. Ya me contarás si al final te decides a leerlo :wink:
Debe hacer un par de años que lo compré, y lo tenía abandonadillo. También es que ahora tengo menos tiempo para leer, y cuando más lo hacía era en los viajes, cosa que ahora mismo..... :?
Pero más pronto o más tarde, todos acaban cayendo!!! :lista:

Es tu último comentario sobre él, lo que me ha animado a recuperarlo como mi próxima lectura (cuando sea)... :60:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Nymeria22 »

Este tiene que caer este verano, sí o sí, planto banderita para leerlo después del que estoy leyendo ahora, que ya me vale...
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Hermanas de sangre - Barbara y Stephanie Keating

Mensaje por Nymeria22 »

Madre de dió, lo tengo encima de la mesa como pendiente para leer desde hace mogollón!!!
Pa mí que se me cruzó con alguno de Lucinda o así, y por eso ni lo empecé, porque ya me vale. Tiene que ir de ésta... :lista:
1
Responder