Puñetera casa - Laureano de Lorenzo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Manuelon

Puñetera casa - Laureano de Lorenzo

Mensaje por Manuelon »

Puñetera casa es el título de una novela de Laureano de Lorenzo, un autor, de quien no había oído hablar nunca, que me ha sorprendido muy agradablemente.

Narra la historia de Juan, uno de tantos jóvenes que, tras terminar sus estudios universitarios, no consigue encontrar un trabajo que le permita resolver su precaria economía. Por este motivo acepta una curiosa proposición recibida a traves de una página de Internet: si cumple lo pactado, adquirirá una inmensa fortuna. Asume así el reto de encerrarse en una casa durante el Día de los Difuntos.

Un vehículo de aspecto funerario lo conduce por una ruta desconocida hacia la extraña e intrigante casa, haciendo que la desconfianza de Juan tome tintes de tragedia.

Así, desde las primeras páginas, Laureano de Lorenzo consiguió involucrarme en una trama de misterio e intriga, y muy pronto comprendí que los problemas y las dificultades de Juan apenas habían comenzado.

Una ficción, no exenta de lujurioso sexo, que Laureano de Lorenzo narra utilizando un personal estilo literario que oscila entre el barroquismo de las numerosas descripciones y el lenguaje más coloquial del protagonista, salpicado de términos soeces.

Otra particularidad, respecto al estilo de las narraciones más en uso: el personaje central de la historia suele interrumpir el relato del narrador para justificar su proceder en determinadas situaciones.
Última edición por Manuelon el 18 May 2010 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Puñetera casa, de Laureano de Lorenzo

Mensaje por sergio, »

Qué título tan llamativo :D

Bienvenido :wink:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Puñetera casa - Laureano de Lorenzo

Mensaje por Zhura »

A mi me ha llamado la atención también jajajaja

Me lo apunto.
1
Responder