El diario secreto de Lazlo, Conde Drácula -Roderick Anscombe

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El diario secreto de Lazlo, Conde Drácula -Roderick Anscombe

Mensaje por Felicity »

TÍTULO: El Diario secreto de Lazlo, Conde Drácula
TÍTULO ORIGINAL: The Secret Life of Laszlo, Count Dracula
AUTOR: Roderick Anscombe
AÑO: 1994

Imagen
EDITORIAL: Plaza y Janés
PÁGINAS:
SINOPSIS:
  • Ésta no es una novela de vampiros tradicional, pero ejerce idéntico magnetismo gracias a su narrador protagonista, vampiro muy a su pesar, y a sus escenarios: el elegante París decimonónico y una esplendorosa Budapest sacudida por cospiraciones nacionalistas.

    Estamos en 1866. Laszlo, un joven médico húngaro, se instala en París para estudiar con el célebre profesor Charcot. Se convierte en amante de una bella paciente y, para su sorpresa una noche se siente irresistiblemente atraído por el blanco cuello de la chica ... De regreso a su país, se casa e intenta llevar una vida normal. Laszlo no quiere ser vampiro, no quiere matar, pero las tentaciones en forma de atractivas jóvenes surgen por doquier...

    Una historia tan subyugante como morbosa, que hechiza por su originalidad y sólida ambientación histórica. Sin duda todo un acontecimiento para los aficionados a la buena literatura no exenta de humor y amenidad.
Me lo regalaron el otro día.
No hay hilo. Espero leerlo pronto y comentarlo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El diario secreto de Lazlo, Conde Drácula -Roderick Ansc

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: El diario secreto de Lazlo, Conde Drácula -Roderick Ansc

Mensaje por Andromeda »

Sí que la tiene. Espero tus comentarios, Feli. :D

:vampy:
Imagen
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: El diario secreto de Lazlo, Conde Drácula -Roderick Ansc

Mensaje por Syca »

Lo leí hace años y en su momento me pareció muy entretenido.
hadzea
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2010 18:51

Re: El diario secreto de Lazlo, Conde Drácula -Roderick Ansc

Mensaje por hadzea »

Parece interesante, la verdad seria bueno leer sobre vampiros, me resultan relamente muy fascinantes, aunque con los años se han ido deformando poco a poco, hasta que tenemos vampiros buenos y cosas por el estilo, ya ni siquiera pertenecen hoy en dia al genero de terror, ahora cuando te dicen vampiro, piensa la mayoria que les estas hablando de algo que tiene que ver con accion o con un romance.

Hace falta que alguien vuelva a restituir la reputacion de los grandes vampiros del genero de terror. No es que no me gusten los vampiros de ahora, me resultan entretenidos y yo soy de una mente muy abierta asi que todo me resulta medianamente interesante cuando menos, pero si me gustaria ver vampiros en el cine que den miedo o que al menos te mantengan en suspenso.

Luego que pueda me leere ese libro, bien hasta pronto.


Leyendo: La dama numero trece - Jose carlos somoza
El resplandor - Stephen King
La mascara de la muerte roja - Edgar Allan poe
1
Responder