Jóvenes rebeldes (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Jóvenes rebeldes (1999)

Mensaje por mamaje »

Imagen

- País: USA
- Fecha inicio de emisión: 12-7-2000
- Creador: Steven Antin
- Cadena: The WB
Ambientada en una academia de Nueva Inglaterra, la serie revela el frenesí de un nuevo año escolar, donde jóvenes novatos de muy diferentes procedencias y de inciertos futuros, se juntan con la intención de prepararse para el resto de sus vidas.

Es un spin-off de Dawson's creek, aunque el protagonista, William Krudski, salió muy poco en la serie.
- Reparto:

Rodney Scott - William 'Will' Krudski
Kate Bosworth - Bella Banks
Mark Famiglietti - Scout Calhoun
Katherine Moennig - Jacqueline 'Jake' Pratt
Ian Somerhalder - Hamilton Fleming
John Driscoll - Brandon
Ed Quinn - Finn

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El otro día me acordé de esta serie... que la vi hace un montón de años... y repasando el reparto, esta plagado de caras muy conocidas por todos! Kate Bosworth :evil: :evil: Ian Somerhalder, Ed Quinn, Matt Czuchry...

A mi me encantaba, que lastima que solo tuviese 8 capítulos... :(

Alguien la vió?
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por masako »

También la dierón por mi canal autonómico hace algunos años...lo que no recuerdo es si me vi todos los capitulos de ella :? .

mamaje ¿ que se siente viendo tan juntitos a Ian y Kate ? :lol: . Hay que ver lo cómodo que esta Ian apoyado en Kate Imagen ...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por mamaje »

masako escribió:mamaje ¿ que se siente viendo tan juntitos a Ian y Kate ? :lol: . Hay que ver lo cómodo que esta Ian apoyado en Kate Imagen ...
eres de lo mas malo masako :lol: :lol: :lol:

pues en la serie, si no recuerdo mal :meditando: no tenian demasiado que ver :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por masako »

mamaje escribió: eres de lo mas malo masako :lol: :lol: :lol:
pues en la serie, si no recuerdo mal :meditando: no tenian demasiado que ver :lengualarga:
:lol: :lol:
Sus personajes no tienen nada que ver, dices bien.
El se siente atraido por una chica que todo el mundo piensa que es un chico ya que va disfrazada de chico...incluso el cree al principio que se trata de un chico, no me acuerdo de si al final descubre que no lo es...y claro se siente confuso con sus sentimientos...porque hasta entonces no le habia gustado ningún chico...
Kate es pareja en la serie del otro chico, el que esta al lado de Ian en la foto :wink:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por mamaje »

masako escribió:
mamaje escribió: eres de lo mas malo masako :lol: :lol: :lol:
pues en la serie, si no recuerdo mal :meditando: no tenian demasiado que ver :lengualarga:
:lol: :lol:
Sus personajes no tienen nada que ver, dices bien.
El se siente atraido por una chica que todo el mundo piensa que es un chico ya que va disfrazada de chico...incluso el cree al principio que se trata de un chico, no me acuerdo de si al final descubre que no lo es...y claro se siente confuso con sus sentimientos...porque hasta entonces no le habia gustado ningún chico...
Kate es pareja en la serie del otro chico, el que esta al lado de Ian en la foto :wink:
si... tienes razon, ahora que lo dices, me acuerdo perfectamente
el al final deja de lado los prejuicios, le besa... pensando que es chico, y ella le dice que es chica... y Bella y Scout se enamoran pero creen que son hermanos... aunque si no me equivoco, al final resultaba que no lo eran, lo que no me acuerdo es si ellos lo llegan a saber
a mi me gusto mucho esta serie!! ahi empece a embobarme con Ian... :08:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por masako »

mamaje escribió: si... tienes razon, ahora que lo dices, me acuerdo perfectamente
el al final deja de lado los prejuicios, le besa... pensando que es chico, y ella le dice que es chica... y Bella y Scout se enamoran pero creen que son hermanos... aunque si no me equivoco, al final resultaba que no lo eran, lo que no me acuerdo es si ellos lo llegan a saber
Me has refrescado la memoria; de la historia de los otros dos me acordaba menos.
Me gustaba mas la pareja de Ian y la chica que iba disfrazada de chico. Madre mia que memoria tienes, ni siquiera recordaba como se llamaban sus personajes :shock: . Al final no eran hermanos, creo. Tienes razón en la escena del beso Ian deja de lado sus prejuicios, y luego se entera de todo...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por mamaje »

masako escribió:
mamaje escribió: si... tienes razon, ahora que lo dices, me acuerdo perfectamente
el al final deja de lado los prejuicios, le besa... pensando que es chico, y ella le dice que es chica... y Bella y Scout se enamoran pero creen que son hermanos... aunque si no me equivoco, al final resultaba que no lo eran, lo que no me acuerdo es si ellos lo llegan a saber
Me has refrescado la memoria; de la historia de los otros dos me acordaba menos.
Me gustaba mas la pareja de Ian y la chica que iba disfrazada de chico. Madre mia que memoria tienes, ni siquiera recordaba como se llamaban sus personajes :shock: . Al final no eran hermanos, creo. Tienes razón en la escena del beso Ian deja de lado sus prejuicios, y luego se entera de todo...
:lol: :lol: no me acuerdo de los nombres... lo pone en la lista de personajes :wink:
no eran hermanos no... pero juraria que no se enteran. a mi tambien me gustaba mas la historia de los otros dos... pero tambien es cierto que salian bastante menos... :( tenian una relacion bonita, dejaba bien claro que te enamoras de la persona que tienes al lado, no de su sexo
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por masako »

mamaje escribió: :lol: :lol: no me acuerdo de los nombres... lo pone en la lista de personajes :wink:
no eran hermanos no... pero juraria que no se enteran. a mi tambien me gustaba mas la historia de los otros dos... pero tambien es cierto que salian bastante menos... :( tenian una relacion bonita, dejaba bien claro que te enamoras de la persona que tienes al lado, no de su sexo
:lol: :lol: No me habia fijado en que habias puesto los nombres de los personajes :lol: :lol:
Sí, salian menos :( , a pesar de que su historia como dices era mas bonita. Muchas veces me pasa eso con las series, que me fijo mas en unos personajes o historias que no tienen porque ser las centrales de las series, pero que me llaman mas por X motivos. Lo que no recuerdo bien es la historia del otro chico, el que no tiene pareja...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por mamaje »

Ese es el que salia en Dawson crece...
yo lo unico que recuerdo es que era del pueblo... era amigo de Bella... y tenia bastante relacion con el profesor, pero no me acuerdo que pasa con el :meditando:
bueno, no te creas!! a mi aunque me guste Eric :lol: :lol: tambien me suelen gustar bastante los secundarios...
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por Astyld »

A mi me encantaban el profesor y Jake
usease.. el chico-chica :D
Y respondiendo a vuestra duda...
No, no eran hermanos pero ellos no llegan a enterarse...
Bella tenia novio (uno del pueblo, el mejor amigo de Will...) y me parece que Scout tambien tenia novia aunque desaparecio de la serie en los ultimos episodios.

La verdad es que la pareja que mas molaba era la de Jake y Hamilton (Ian), aunque descubrio muy rapido que era una chica :mrgreen: . Pero molaba verlos juntos y todo el mundo pensaba que eran gays :lol: Al final nos lo dejaban con que descubrian todos que era una chica, incluido el profesor, y no se si por eso ella se iba..

Y Will... me gustaba bastante el personaje.. era del pueblo, con beca (al final no se si la perdia o no porque no recuerdo si vi el ultimo episodio entero :cunao: ) escritor, se llevaba genial con todos y en especial con el profesor que le daba buenos consejos. Aunque para entrar en la escuela o academia esa compraba el examen. Y al final creo que si que tenia novia :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por mamaje »

Astyld... me has hecho recordar...
Will al final acaba con una chica... a la que uno de sus compañeros, un :icon_no_tenteras: habia engañado...
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por Astyld »

Si, eso es
usaba un poema de Will para conquistarla haciendose pasar por buena gente :evil:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por mamaje »

Astyld escribió:Si, eso es
usaba un poema de Will para conquistarla haciendose pasar por buena gente :evil:
y masako decia que yo me acordaba :lol: :lol: es verdad!!!

y scout...
y la novia esa que dices.... creo que era una chica que estaba enamorada de el, y el empezo algo con ella porque se entero de que era "hermano" de Bella..
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por Astyld »

Si
aunque estaba claro que ambos estaban colados el uno por el otro...

Pero es que recuerdo que pense que no tenia mucho sentido lo que hacian... no hacer todo lo posible por ver si son realmente hermanos o no? Porque vale.. una cosa es no querer hacer daño a sus familias (pero fue el padre de Bella el que lo dejo caer todo) y el de Scout se presentaba a Senador... pero no se, de ese modo ademas de hacerse daño a si mismos se lo hacian a sus respectivas parejas :? Igual es que tenian miedo y preferian vivir en la ignorancia a asegurarse de algo que no querian...
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Jóvenes rebeldes (Young americans)

Mensaje por mamaje »

Astyld escribió:Si
Igual es que tenian miedo y preferian vivir en la ignorancia a asegurarse de algo que no querian...
puede ser.... a veces es mejor saber que puede ser que pase algo... que saber que ha pasado :?
1
Responder