La historia miente - Erich Von Däniken

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

La historia miente - Erich Von Däniken

Mensaje por Galileo »

von däniken.jpg
Título: La historia miente

Autor: Erich Von Däniken

Editorial: Edaf

Precio: 20 euros

Nº de páginas: 224
¿Ha oído usted hablar del misterioso manuscrito Voynich cuya escritura aun hoy sigue sin ser descifrada? ¿ Sabe que en el Libro de Enoch, un apócrifo del Antiguo Testamento, se habla de seres celestes que deciden bajar a la Tierra para mantener relaciones sexuales con las hijas de los hombres? ¿ Sabe que en una cueva de Ecuador un sacerdote encontró un tesoro tan insólito como extraordinario respecto a lo que sabemos de nuestro pasado? ¿Sabe que las últimas investigaciones sobre las líneas de Nazca han aportado aun más interrogantes que respuestas? Con nuevas investigaciones y datos sobre estos y otros temas igual de apasionantes, en esta nueva y polémica obra, Erich von Däniken continúa con su tarea de demostrar que en un pasado la Tierra fue visitada por seres de otro planeta y que hay muchos testimonios y pruebas que lo demuestran. Pruebas que, según von Däniken, han sido y son olvidadas cuando no ocultadas por la historia oficial, ¿por qué? Con su estilo claro, directo, irónico y provocador von Däniken da una nueva vuelta de tuerca a sus hipótesis en esta obra apasionante logrando dejar en el aire una duda demoledora para nuestra visión del hombre y la historia.

Nueva obra de Von Däniken, con prólogo de Javier Sierra. :D

No sabía en qué subforo crear el hilo :meditando: Lo he puesto aquí porque la editorial lo clasifica como no ficción. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: La historia miente - Erich Von Däniken

Mensaje por Lady Natilla »

En cuanto lo tenga en mis manos la semana que viene me pongo con él................para más exactitud, creo que empezaré el 12 de Junio!!!!

¿Si te apuntas? :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La historia miente - Erich Von Däniken

Mensaje por Galileo »

:meditando:
Si consigo el libro para esa fecha, me apunto. :wink:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La historia miente - Erich Von Däniken

Mensaje por Galileo »

Lady Natilla, ¿lo has leído ya? :D
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: La historia miente - Erich Von Däniken

Mensaje por Lady Natilla »

Todavia no......... :oops: :oops:

Cuando te animarias?
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La historia miente - Erich Von Däniken

Mensaje por Galileo »

Es que no sé si animarme porque este libro parece como una recopilación de todos los temas tratados en los libros de Däniken. :meditando: Y, además, me parece un poco caro...
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: La historia miente - Erich Von Däniken

Mensaje por Lady Natilla »

Galileo escribió:Es que no sé si animarme porque este libro parece como una recopilación de todos los temas tratados en los libros de Däniken. :meditando: Y, además, me parece un poco caro...
Bueno, pues ya me diras pero creo que lo leere en Agosto!!!
1
Responder