El club de París - Steve Berry (Malone 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El club de París - Steve Berry (Malone 5)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El club de París

Título original: The Paris Vendetta

Autor/a: Steve Berry

Año: 2009

Saga: Cotton Malone 5

Nº de páginas:

Sinopsis:
Cuando Napoleón Bonaparte murió en el exilio en 1821, se llevó a la tumba un impactante secreto. Como general y emperador, había saqueado incalculables riquezas de palacios y tesoros nacionales, de los Caballeros de Malta y el Vaticano. En sus últimos días, sus captores británicos esperaban averiguar dónde se ocultaba el botín. Pero él no les desveló nada, y en su testamento no mencionaba el tesoro. ¿O tal vez sí?

El ex agente del Departamento de Justicia Cotton Malone está a punto de averiguarlo cuando los problemas llaman a la puerta de su librería en Copenhague, o más bien irrumpen en ella, personificados en un agente del servicio secreto estadounidense al que persiguen dos asesinos. Malone alberga sus dudas sobre el ansioso joven, pero tras sobrevivir a un feroz tiroteo, accede a seguir a su nuevo e inesperado aliado. Su primera parada es la aislada finca de Henrik Thorvaldsen, un buen amigo de Malone. El astuto magnate danés ha descubierto los insidiosos planes del Club de París, un grupo de conspiradores multimillonarios decididos a manipular la economía global. Sólo igualando el ingenio de un terrorista a sueldo, frustrando un atentado catastrófico y emprendiendo una desesperada búsqueda del legendario tesoro perdido de Napoleón podrá Malone evitar la anarquía económica internacional.
Otro que caera jeje saludos
Última edición por Allbuss el 02 Jun 2010 11:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El club de París - Steve Berry

Mensaje por Eyre »

Pues nada, he borrado el otro hilo :lol:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El club de París - Steve Berry

Mensaje por Runita »

Ya está en bolsillo:

Imagen
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: El club de París - Steve Berry

Mensaje por al28 »

yo llevo un poco más de la mitad y por ahora no me parece nada del otro mundo,se deja leer pero vamos que no me tiene enganchado.
Los caballero de salomón me gusto mucho,pero los demas de Malone no termino de pillarlos el punto.
1
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: El club de París - Steve Berry (Malone 5)

Mensaje por al28 »

Terminado! y la verdad es que lo dicho,desde los caballeros de salomón ninguno de sus libros me ha llegado a gustar.El club de paris empieza relativamente bien pero se desinfla hasta la ultima parte donde mejora algo;para pasar el rato no esta mal del todo.
1
Responder