Amor y calorias - Gerard Leleu

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Amor y calorias - Gerard Leleu

Mensaje por polgara hat »

Nunca se me habría ocurrido leer este libro si un amigo no me lo hubiera regalado. A penas 180 pagina, en fotocopias y con pinta de autoayuda a lo "bucay". Mi amigo me contó que lo leyó y que se acordó de mi. Ésto despertó mi curiosidad...el argumento central trata sobre los abusos alimenticios como solución a problemas psicológicos.Es decir, los picoteos continuos y "sin pausa", los dulces, el azucar.. que responden a una necesidad, que bien poco tiene que ver con el hambre. La comida como sustituto del amor,del sexo,como tranquilizantes, como cura a las cantidad de frustaciones o fantasmas del pasado...(((y a mi amigo le recordó a mi, ¡que cabrón! :mrgreen: ))

Sin embargo, el libro me ha gustado. Me ha aclarado muchísimas cosas, que yo no lograba entender y que ahora reconozco . Una nunca se acuesta sin aprender algo nuevo ((pero eso no quita que a mi amigo lo haya machacado a insultos :60: ))

P.D. Recomiendo a aquella gente que no puede parar de comer en todo el día, que tenga bulimia,ect, que lo lea... :lista: El autor, que es médico, tiene una forma muy directa y dulce de decir las cosas.
1
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Amor y Calorias - Gerard Leleu

Mensaje por Cronopio77 »

Imagen

Editorial: Salvat Ediciones.
Año: 1999
ISBN: 9788434566934

Edición agotada. Se puede encontrar en:

http://www.iberlibro.com/AMOR-CALOR%C3% ... 9693129/bd
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Amor y calorias - Gerard Leleu

Mensaje por Felicity »

Cachis! Venia a ver que tal porque me interesaba.
A ver si lo encuentro en digital!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder