Feral - David Jasso

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Feral - David Jasso

Mensaje por julia »

Imagen
La rutina de la colonia minera Runa queda bruscamente interrumpida cuando todos sus sistemas de soporte vital sufren un inexplicable apagón. Entonces se desata el horror. Un horror como nunca nadie había imaginado. Los colonos deberán enfrentarse a sus miedos más profundos y ni siquiera la muerte les permitirá huir.
No hay dónde escapar, es imposible esconderse, no se dispone de armas, comunicación o vehículos. Pero lo peor de todo es que no son solo víctimas: son cebos.

Enlace


avance
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por sora91 »

Disfrázamelo de ciencia ficción pero a mí me parece terror puro y duro. :ojos4:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por julia »

Anda tu que los de Galactica no dan yuyu ni na. Me recuerda la de Fantasmas en MArte, la peli digo y a los medio zombies de Firefly, que esos tambien daban la tira de miedito
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por sora91 »

¿Los de Galáctica? Me parece que te has equivocado de serie :silbando:
A mí me recuerda a "Even Horizon" esa peli con Sam Neill, qué mal cuerpo me dejó y eso que a medio DVD abrí las cortinas para que se inundara de luz el comedor :noooo: .
No, pero el libro tiene buena pinta y seguramente acabará cayendo. El video está muy currado.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por julia »

Esa tambien la tengo en mis favoritas, aunque algo claustrofobica.

Yo ire a la presentacion que tal y como la han planteado tiene una pinta estupenda, a ver si meda tiempo antes a echarle un tiento a alguno de los relatos que tengo de DAvid o a la novela anterior.
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por Ftemplar »

A ver, la leí ya hace unos meses (para octubre del año pasado) y estuve corrigiéndola. :P

Feral es una novela de terror con tintes y decorados de ciencia ficción, donde hay guiños a varias películas de CIFI, pero si me dicen de etiquetarla, ya digo que diría Terror.

Y el 24 de Junio en el Ámbito Cultural del Corte Inglés la presento junto al autor, a Roberto Malo y a Javier López Clemente. Se prometen sorpresas. :shock:ç

Y la portada que has puesto es la que se puso al inicio, pero tras unas consideraciones, se cambio y se puso esta

Imagen
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por julia »

Venga va, pasarmela pues, yo que queria ser original..

Fernando, es la que he localizado

Cuando haga la ficha pongo esa.
Avatar de Usuario
hannika
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2009 13:53

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por hannika »

Hola a todos!
Yo he leido los anteriores libros de David y la verdad es que me han encantado los tres, aunque son totalmente diferentes.
"La silla" es una historia claustrofóbica en la que prevalece el terror psicológico.
"Cazador de mentiras" es combinación de fantasía y terror.
"Día de perros" parte de un suceso inocente que luego se va complicando, hay tensión y suspense.
Alguien más los ha leido?
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por Ftemplar »

hannika escribió:Hola a todos!
Yo he leido los anteriores libros de David y la verdad es que me han encantado los tres, aunque son totalmente diferentes.
"La silla" es una historia claustrofóbica en la que prevalece el terror psicológico.
"Cazador de mentiras" es combinación de fantasía y terror.
"Día de perros" parte de un suceso inocente que luego se va complicando, hay tensión y suspense.
Alguien más los ha leido?
Bueno, jjejeje, logicámente un servidor. Y varios de sus próximos proyectos también los han catado mis ojos. :wink:

Sin dudas, la Silla es su mejor libro, luego pondría Feral y Día de Perros y quizá Cazador de Mentiras es el que esta un pelín por debajo.
1
Avatar de Usuario
hannika
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2009 13:53

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por hannika »

Hola a todos!
Ayer fué la presentación de Feral en el Corte Inglés de Zaragoza, yo no pude ir y lo he sentido mucho ya que he ido a todas las presentaciones de los anteriores libros de David Jasso y me gusta tener un ejemplar firmado por él. Pero bueno, con un poco de paciencia lo conseguiré.
Alguno de vosotros pudo asistir? Ya contareis.
Saluditos :hola:
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por Ftemplar »

Julia estuvo, jejeje

Y yo, me podéis ver en el vídeo que acaban de poner.

http://lacurvaturadelacornea.blogspot.c ... curso.html
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por julia »

No he tenido tiempo de preparar cronica pero se hara,

Habia pedido permiso para poner los enlaces de los videos, y esperaba que subierais fotos a ver si puedo hacer la cronica al final de la tarde.
Pero que vaya por delante que fue divertido y estuvieron estupendos los cuatros, y las dos bellisimas y atentas azafatas.
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por excessus »

"Un día de perros" me llama muchísimo la atención. Siempre pensé que "La noche más larga" sería una novela alucinante (me encanta esa película), y ésta parece tomar un argumento parecido...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por julia »

Llevo unos dias que no hago nada, os prometo que hare reseña de la presentacion que estuvo estupenda.
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Feral - David Jasso

Mensaje por Ftemplar »

excessus escribió:"Un día de perros" me llama muchísimo la atención. Siempre pensé que "La noche más larga" sería una novela alucinante (me encanta esa película), y ésta parece tomar un argumento parecido...
Día de Perros es una angustia tremenda. Imagina agosto y una persecución por el centro de Zaragoza, más o menos. Yo sudaba mientras la leía.

Julia, tranquila, cuando puedas. :wink:
1
Responder