El aura - Montserrat Bustos

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

El aura - Montserrat Bustos

Mensaje por Mario »

Título: El Aura

Autora: Montserrat Bustos
324c0deb53d2b37.gif
Precio: 19 €

Editorial: Mundos Épicos

Páginas: 304

Formato: Rústica con solapas

Sinopsis:
Alguien habita entre el bien y el mal… ¿Quieres conocerlo?

Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo. ¡¡¡Maldita sea!!! Me mandó a una universidad de Barcelona a impartir los siete pecados capitales, y lo primero que hice nada más llegar allí fue… enamorarme de la muchacha de diecisiete años más bonita e inteligente de cualquier mundo y que, dicho sea de paso, tenía una delantera que tiraba de espaldas; los senos más increíbles que cualquier demonio pueda desear. ¿Cómo iba a conseguir salir del lío en el que me había metido? Si además, para acabar de rematar, tenía en calidad de niñera a mi hermano Beelzebub, el ser más vicioso, vulgar, maléfico y destructivo que existía en el escalafón demoníaco, mi vida a partir de ese momento ya no sería un infierno, qué va; sería… como estar en el maldito Cielo. Por cierto… soy Acatriel, y ahora…

¿Queréis conocer mi historia?
Un avance de Cyberdark que me ha llamado mucho la atención. Sale este mes ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mario el 08 Jun 2010 14:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El Aura - Montserrat Bustos

Mensaje por sora91 »

Muy romanticón ¿no? Parece chick-lit para tíos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El aura - Montserrat Bustos

Mensaje por Sinkim »

Puede ser gracioso, aunque habrá que ver hacia que genero se decanta el libro :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: El aura - Montserrat Bustos

Mensaje por Mario »

No sé, no sé. En cyber lo ponen en terror, pero vaya ... Si te animas a hojearlo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El aura - Montserrat Bustos

Mensaje por Sinkim »

Vamos a ver, lo acabo de leer y lo primero de todo no es de terror ni borracho :lol: :lol: menos mal que no lo ha leido Julia porque le da un jamacuco :cunao: :cunao:

Es una historia de amor que estaría mucho mejor en Romántica, ya que a pesar de tratar de ángeles y demonios lo más importante del libro con diferencia la historia de amor o como mucho en Juvenil por la edad de los protagonistas :lol: :lol:

Es un libro extraño, tiene unos cuantos toques de humor pero hay varios momentos en que tiene un lenguaje tan juvenil con frases molonas que chirrían un poco :D

El libro es muy fácil de leer y es entretenido, no es una obra maestra pero se puede leer sin problemas :D al principio parece muy infantil pero va mejorando poco a poco :lol: y la historia tiene unos cuantos giros interesantes :D

Lo empecé sin saber muy bien que podía esperar y aunque no me ha disgustado tampoco me ha llegado a convencer del todo :D

Un consejo para los que no les gusta empezar sagas antes de que se acaben, este libro es el primero y tiene un final muy brusco, en plan final de temporada de una serie de televisión, que te deja :shock:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder