Halo 1 - Alexandra Adornetto

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Halo

Titulo Original: Halo

Autor: Alexandra Adornetto

Editorial: Roca editorial

Año de edición: 2010

Clasificación: Avanzada

Publicación: 30/8/2010

Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas.

Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Leah French »

Tiene buena pinta (sobre todo porque me gusta el tema de ángeles :lol: ) Me lo apuntaré
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por maddy »

Supongo que será una saga con todos los hermanos.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Spirito89 »

Me gusta :lista:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Sandriita »

A mi también me gusta mucho :lista: :lista:

Mal vamos :cunao: :lol:
1
Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por raigdelluna »

Me gusta :boese040: Pero tiene toda la pinta de saga... y después mi bolsillo sufre con tantas sagas :cry:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Allbuss »

raigdelluna escribió:Me gusta :boese040: Pero tiene toda la pinta de saga... y después mi bolsillo sufre con tantas sagas :cry:
Lo mismo me pasa a mí, seguramente me lo compre pero cuando me recupere que la feria del libro me a dejado a dos velas. Durante unos meses resistire la tentación de comprarme más libros jejej

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Xa-LFDM »

Este... yo cuando lei halo pensé en el videojuego ^_^'. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Galileo »

:lista:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por sora91 »

Xa-LFDM escribió:Este... yo cuando lei halo pensé en el videojuego ^_^'. Xa-LFDM
Me too :oops:
Además por dos veces porque hoy he vuelto a entrar pensando que era una novelización del videojuego.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Xa-LFDM »

Gracias sora91, me he sentido menos friki incomprendida XD. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Halo 1 - Alexandra Adornetto

Mensaje por Victoria »

No sé cómo estará, pero la portada es preciosa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Halo - Alexandra Adornetto

Mensaje por sergio, »

Portada: Imagen
Autor: Alexandra Adornetto
Título Original: Halo
Editorial: Roca editorial
Año: 2010 en español
Clasificación: Juvenil
Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Halo - Alexandra Adornetto

Mensaje por sergio, »

Imagen

Alexandra Adornetto
Australia, 1992
Escribió su primera novela con 13. Ahora, con 17, ya ha ganado varios premios por sus novelas e incluso uno de oratoria.
Aspira a convertirse en escritora profesional y actriz. Acutalmente, está trabajando en la segunda parte de la trilogía Halo.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Halo - Alexandra Adornetto

Mensaje por sora91 »

¿No teníamos hilo? Porque me parece que me pasó lo mismo que hoy: pensar que este libro era una novelización del videojuego. :lol:
1
Responder