En un instante - Ted Dekker

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

En un instante - Ted Dekker

Mensaje por Raquelina »

Imagen


El futuro cambia en un abrir y cerrar de ojos...¿de veras?
Miriam es una princesa saudita comprometida con otro, un peón en una lucha política que podría cambiar el equilibrio del poder en el Medio Oriente.
Seth es un declarado genio con una cabeza llena de números, una vida llena de experiencias no muy buenas y una actitud producto de las olas del Pacífico.
Las culturas colisionan cuando se hallan juntos como fugitivos en una persecución muy arriesgada por todo el sur de California. Una atracción creciente y una búsqueda de respuestas impulsan su lucha por sobrevivir...pero sin dormir y una gran cacería humana acercándose cada vez más, sus posibilidades de supervivencia en el futuro son escasas.


Una novela trepidante, como hacía tiempo que no leía ninguna. Emocionante de principio a fin, no te da tregua y no puedes dejarla, (yo me la he leído en tres días).
Tiene un hermoso mensaje sobre el amor y la fe, sobre las ideas preconcebidas a cerca del destino y un lección sobre el poder de las elecciones que hacemos y cómo influyen en el futuro...Muy recomendable :402:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17798
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: En un instante - Ted Dekker

Mensaje por jonathan stride »

madre ¡qué argumento más extraño! :shock:
a ver si lo veo por ahí para echarle un ojo más de cerca :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: En un instante - Ted Dekker

Mensaje por Jack Skellington »

A ver si alguien me ayuda: cada vez que busco información de este autor (no a raíz de esta novela sino de "La Casa" y "Tr3s") me encuentro que lo definen autor de "Terror Cristiano", a mi, que soy mas ateo que el mismo dios, se me ponen las orejas de punta cada vez que escucho eso y no acabo de entender como puede haber un terror con semejante apelativo.

Si además la crítica de Jackelina dice que "Tiene un hermoso mensaje sobre el amor y la fe" pues yo pregunto: ¿son novelas donde es importante la religión o que pretenden educarte en la fe (además de entretenerte)?

Es curiosidad. Sincera curiosidad (no quiero que se moleste nadie) :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: En un instante - Ted Dekker

Mensaje por Raquelina »

Este libro no es un libro religioso, aunque plantea alguna reflexión desde un punto de vista interesante sobre el "áma a tu prójimo como a ti mismo" o el tema de si el destino está escrito o depende de nuestras decisiones. Pero básicamente, es un libro de acción. Para nada de terror y tampoco proselitista. El autor es una autor cristiano, pero en este libro no se "moja" demasiado con sus creencias, aunque evidentemente hay una cierta influencia inevitable...Merece la pena leerlo, se lee muy rápido, no lo puedes dejar...con lo que si no te gusta, no habrás perdido mucho tiempo :mrgreen:

Yo leí La Casa, y éste sí que tiene alegorías a la figura de Jesús, y un puntito de "terror"¿?, pero no lo catalogaría JAMÁS, como un autor de Terror Cristiano :shock: El simple calificativo es en sí mismo incalificable. Más bien suspense...¿terror? :?
Este me ha gustado más que La Casa en términos generales
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: En un instante - Ted Dekker

Mensaje por Jack Skellington »

Entendido. Por fin salgo de la duda. Quizá lo que leí era "Autor Cristiano" y no "Terror Cristiano".

No creo que lo lea porque en la biblio no lo tienen (ninguno) y en papel me parece un poco caro para el tipo de novela que es.
1
Responder