Once in Every Life - Kristin Hannah (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Once in Every Life - Kristin Hannah (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Once in Every Life

Autora: Susan Wiggs

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Tess Gregorio es una mujer que se ha dado una segunda oportunidad milagrosa en la vida. Jackson Rafferty es un hombre que abandonó la esperanza hace mucho tiempo. Jack está encarcelado por los recuerdos salvajes, él cree que no tiene nada que ofrecer a cualquier persona, especialmente una mujer como Tess, que se atreve a pedir lo imposible... su amor.

Kristin Hannah se disparó al estrellato con los impresionantes best-sellers On Mystic Lake y Angel Falls, pero sus novelas históricas ricamente evocadoras del amor y la redención desde hace mucho tiempo agitan los corazones de los lectores en todas partes. Una vez en cada vida es una de sus historias de amor clásico: una historia conmovedora, profundamente emocional de una mujer en un extraordinario viaje hacia su propio destino...
Me suelen gustar mucho los de género Time Travel xD entretenido :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Once in Every Life - Kristin Hannah (Paranormal)

Mensaje por veves »

He empezado a leerlo. Aunque tengo esta portada, esta en español. Por mas que he mirado no encuentro portada en español. Lo que si he visto es que lo traducen como "Una vez en cada vida"
Ya contare.

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Once in Every Life - Kristin Hannah (Paranormal)

Mensaje por veves »

La termine. De paranormal no tiene mucho, solo lo que pasa al principio. Es bonita, y aunque es la tipica novela romanticona, tiene algun giro que otro que la hace diferente.

Lo que me pone nerviosa de este genero es la mania que tienen todos los autores de hacer que la relacion en la pareja este siempre sembrada de dudas. Me resulta cansino.
Pero bueno, al margen de eso que es una opinion personal. Si os gusta este genero, la recomiendo. Os va a gustar.
Responder