El príncipe serpiente - Elizabeth Hoyt (Hist.) [Príncipes 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

El príncipe serpiente - Elizabeth Hoyt (Hist.) [Príncipes 3]

Mensaje por Viajera »

Imagen

Título: El príncipe serpiente

Título original: The Serpent Prince

Autora: Elizabeth Hoyt

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Príncipes", 3

1. El príncipe cuervo
2. El príncipe leopardo
3. El príncipe serpiente

Sinopsis:
Lucy Craddock-Hayes está contenta con su tranquila vida campestre. Hasta el día en que tropieza con un hombre inconsciente —un hombre «desnudo» inconsciente— y pierde para siempre su inocencia.
El vizconde Simon Iddesleigh ha recibido una brutal paliza por parte de sus enemigos que a punto ha estado de acabar con su vida. Ahora Simon solamente piensa en vengarse. Pero cuando Lucy le cuida y le devuelve la salud, su honestidad espanta sus hastiadas sensibilidades... aun cuando despierta un deseo que amenaza con consumirlos a ambos.
Embrujada por la astuta inteligencia de Simon, sus modales mundanos e inclusos sus zapatos de tacón rojo, Lucy se enamora rápida y profundamente de él. Pero aunque el honor le impida seducirla, su venganza guiará a sus atacantes hasta su puerta. Mientras Simon hace la guerra a sus enemigos, Lucy libra una guerra propia por su alma empleando la única arma que tiene a su alcance... su amor...
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El principe serpiente - Elizabeth Hoyt(Histó.) [Príncipe

Mensaje por Viajera »

Es el ultimo de la trilogia, me gusta esta escritora y estos tres libros me encantan.
bueno, este aun no lo he terminado, pero por ahora me gusta :boese040:

Aleteo :lista:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: El principe serpiente - Elizabeth Hoyt(Histó.) [Príncipe

Mensaje por aleteo »

:ola:
También estoy con él pero todavía no ha pasado nada de nada 8)
Hay que ver el poco éxito que tiene esta saga. Y está bastante bien, sobre todo el primero.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El principe serpiente - Elizabeth Hoyt(Histó.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

aleteo escribió::ola:
También estoy con él pero todavía no ha pasado nada de nada 8)
Hay que ver el poco éxito que tiene esta saga. Y está bastante bien, sobre todo el primero.
Lo empiezo! De verdad ésta saga tiene poco éxito? :shock: A mi los dos primeros libros me gustaron mucho, Hoyt en mi opinión escribe muy bien y me gusta como relaciona las historias de los príncipes con lo que les pasa a los protagonistas de cada libro. El protagonista de éste es Simon Iddesleigh, a quien ya conocimos en El Príncipe Cuervo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El principe serpiente - Elizabeth Hoyt(Histó.) [Príncipe

Mensaje por Noahllie »

Pues a mí me encannnnta Elizabeth Hoyt. Vale que tampoco son perfectos sus libros pero tienen un no-sé-qué que me llega (é in-creíble lo bien que me explico! :lol: )
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El principe serpiente - Elizabeth Hoyt(Histó.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Pues a mí me encannnnta Elizabeth Hoyt. Vale que tampoco son perfectos sus libros pero tienen un no-sé-qué que me llega (é in-creíble lo bien que me explico! :lol: )
Si, a mi tambien me pasa lo mismo con ésta escritora. Te explicas bien Noah, al menos yo te entendí :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El príncipe serpiente - Elizabeth Hoyt (Hist.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Lo terminé hace tiempo pero se me pasó comentar. Me gustó también El Príncipe Serpiente, aunque el primero en mi opinión es el mejor de los tres.

Me gustó mucho el personaje de Lucy:
A pesar de vivir en el campo y de no tener mucho "mundo", comprende y desafía a Simon todo el tiempo y sus duelos dialécticos me encantaban. Simon es muy divertido cuando quiere :) . Me sorprendió que Lucy rechazara al vicario, no me lo esperaba. Y también fue una sorpresa cuando acepta casarse con Simon
Simon me divirtió mucho durante la primera mitad del libro:
Sus conversaciones con Lucy eran muy buenas y me hacía gracia con sus comentarios con doble intención adelante del padre de Lucy :cunao:
Pero... Para la segunda mitad Simon me decepcionó bastante:
No me gustaba nada su obsesión por batirse a duelo con los que planearon la muerte de su hermano :noooo: . Su deseo de venganza es comprensible, pero lo que no entiendo es para qué se casó con Lucy si no le importaba dejarse matar en un duelo :noooo: . Lo mas irónico es que Simon estaba furioso con su hermano porque éste aceptó batirse en un duelo a muerte sabiendo que no era buen espadachín, sólo porque siempre quería hacer lo correcto y no pensó que dejaría solas a su esposa e hija. Simon acaba haciendo lo mismo, sin pensar en la tristeza que le iba a causar a Lucy si moría y por eso no me convenció su personaje :meditando: . La escritora crea muy bien a un personaje atormentado por el pasado y por vengar a su hermano para sentirse en paz consigo mismo, pero no por eso me cae mas en gracia el protagonista.
En cuanto a Lucy:
Yo hubiera hecho lo mismo, dejar a su esposo ya que parecía que ella no le importaba en absoluto :icon_no_tenteras: . Debo decir que me sorprendió el consejo que le da su padre cuando regresa a casa: nunca pensé que el Capitan defendería o comprendería Simon. Por suerte al final hacen entrar en razón a Simon y se acaban los duelos, porque la situación ya era hastiante.
Lo bueno fue que Lucy le cambió el final al cuento que le contó Simon sobre el príncipe Serpiente, dándoles un final feliz a los protagonistas de la historia, al igual que el final final para Simon y Lucy :eusa_boohoo:
Ahora me toca seguir con otra saga de Hoyt porque me gusta mucho como escribe :402: . Para ponerle un pero, me gustaría que hablara mas de los personajes de los libros anteriores, para enterarnos como siguen sus vidas. En éste los protagonistas masculinos de los dos libros anteriores aparecen pero muy poco...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El príncipe serpiente - Elizabeth Hoyt (Hist.) [Príncipe

Mensaje por Noahllie »

En su saga de los 4 soldados aparecen más los protagonistas de cada libro en los de los demás. Por cierto, que mi preferido de la trilogía de los Príncipes es el Príncipe Cuervo también.

Lo de Simon... ya no recuerdo el libro muy muy bien pero sí sé es que la carta
que le deja a Lucy como despedida antes del duelo es muy potita...
Mi amadísimo Ángel,

Si hubiera sabido el pesar que había de causarte, juro que habría hecho todo lo posible por no acabar medio muerto casi a las puertas de tu casa, aquella tarde de hace ya tanto tiempo. Pero entonces no te habría conocido, por lo que debo perjurarme. Pues incluso sabiendo el dolor que te he ocasionado, no me arrepiento de amarte, ángel mío. Soy un canalla egoísta y desconsiderado, qué le vamos a hacer. No puedo dejar de ser quien soy. Conocerte fue la cosa más maravillosa que me ha sucedido en la vida. Eres lo más cerca que jamás llegaré a estar del Cielo, ya sea aquí en la Tierra o en la otra vida, y no lo lamento, aun a costa de tus lágrimas. Así que me dirijo a mi fin como un pecador impenitente, me temo. No tiene sentido llorar a alguien como yo, mi amor. Espero que puedas rehacer tu vida en Maiden Hill, tal vez casarte con un vicario apuesto. De Raaf tiene mis documentos legales y velará por ti todo el tiempo que lo necesites.

Tu marido, Simon.

P.D. De hecho, sí que me arrepiento de una cosa. Me hubiera gustado mucho poder hacerte el amor una vez más. O tres. -- S
Imagen
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El príncipe serpiente - Elizabeth Hoyt (Hist.) [Príncipe

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:
Lo de Simon... ya no recuerdo el libro muy muy bien pero sí sé es que la carta
que le deja a Lucy como despedida antes del duelo es muy potita...
Mi amadísimo Ángel,

Si hubiera sabido el pesar que había de causarte, juro que habría hecho todo lo posible por no acabar medio muerto casi a las puertas de tu casa, aquella tarde de hace ya tanto tiempo. Pero entonces no te habría conocido, por lo que debo perjurarme. Pues incluso sabiendo el dolor que te he ocasionado, no me arrepiento de amarte, ángel mío. Soy un canalla egoísta y desconsiderado, qué le vamos a hacer. No puedo dejar de ser quien soy. Conocerte fue la cosa más maravillosa que me ha sucedido en la vida. Eres lo más cerca que jamás llegaré a estar del Cielo, ya sea aquí en la Tierra o en la otra vida, y no lo lamento, aun a costa de tus lágrimas. Así que me dirijo a mi fin como un pecador impenitente, me temo. No tiene sentido llorar a alguien como yo, mi amor. Espero que puedas rehacer tu vida en Maiden Hill, tal vez casarte con un vicario apuesto. De Raaf tiene mis documentos legales y velará por ti todo el tiempo que lo necesites.

Tu marido, Simon.

P.D. De hecho, sí que me arrepiento de una cosa. Me hubiera gustado mucho poder hacerte el amor una vez más. O tres. -- S
Imagen
:oops: :oops: Hermosa carta!! Simon es muy sincero en todo lo que le dice a Lucy, pero a mi me hubiera gustado que:
hubiera escuchado las súplicas de ella y de su amigo cuando le pidieron que acabara con su venganza. Tanto duelo terminó por cansarme :noooo:
Me gustaron mucho mas los héroes de los otros dos libros: Harry Pye y Edward de Raaf.

Mas allá de eso, me encanta como escribe Elizabeth Hoyt y ya estoy super enganchada con la saga de los cuatro soldados :alegria:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El príncipe serpiente - Elizabeth Hoyt (Hist.) [Príncipe

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:me encanta como escribe Elizabeth Hoyt y ya estoy super enganchada con la saga de los cuatro soldados :alegria:
Pues qué suerte tienes porque aun te quedan unos cuantos libros de ella por leer. Tiene otra serie llamada Maiden Lane que está muy bien, también. Es difícil comparar pero diría que es mi favorita, aunque tiene un nivel más desigual, alguno de los últimos libros es más flojito.
1
Responder