Hispania, la leyenda (2010)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

maddy
Foroadicto

Hispania, la leyenda (2010)

Mensaje por maddy » 30 Jun 2010 14:11

Imagen

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.

Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino.

Una historia de lucha, de venganza, de aventuras, pero también… una historia de amor
Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta perecer. Luchará contra Roma.

HISPANIA, la Leyenda, es una serie de televisión que narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo.

Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor…Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario.Juntos tendrán que aprender a sobrevivir en medio del bosque, a adelantarse a un gran ejército, a ganar colaboradores y asumir pérdidas. Compenetración, afinidad... unidad. Todos son importantes pues sólo juntos lograrán su objetivo.

Una historia de lucha, de venganza, de aventuras, pero también… una historia de amor. Nuestros héroes son hombres apasionados capaces de arriesgarlo todo por salvar a la mujer que aman, por vengar la pérdida de un hijo, por recuperar la tierra que les ha visto crecer…

Al abrigo de películas épicas como Braveheart y series históricas como Robin Hood, Roma o Los Tudor, HISPANIA, LA LEYENDA, pretende ser una historia sobre la naturaleza del hombre, sobre su espíritu de superación para alcanzar una meta, sobre cómo la voluntad del ser humano, sus sueños y las pasiones que los mueven, los hacen capaces de hacer frente a cualquier dificultad, cualquier obstáculo… sin importar si éste es la mismísima Roma.

Porque si a un hombre se le arrebata lo único que posee, es capaz de cualquier cosa…

Serie para Antena3
Última edición por maddy el 04 May 2011 14:31, editado 1 vez en total.
Choque de Reyes - George R.R Martín (Saga Canción de Hielo y Fuego II)

Imagen

mamaje
Vivo aquí

Re: Hispania, la leyenda

Mensaje por mamaje » 30 Jun 2010 15:40

no me llama nada la atencion la verdad, pero como en mi casa se beben todo lo que sea de antena 3... pues supongo que empezare a verla
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Galileo
Vivo aquí

Mensaje por Galileo » 09 Ago 2010 16:02

Parece interesante. :D

Emera
Foroadicto

Mensaje por Emera » 10 Ago 2010 15:52

Me alegra que por fin en España se animen a apostar por series épicas y sobre todo basadas en nuestra historia. Sólo espero que no la caguen y que hagan algo medianamente decente.
ΓΝΩΘΙ ΣΕΑΥΤΟΝ
Leyendo: Los hermanos Karamázov, Fiódor M. Dostoievski
Recuento: lecturas 2015

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Hispania, la leyenda.

Mensaje por Khukha » 11 Oct 2010 12:45

Imagen

Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino.

Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta perecer. Luchará contra Roma.

HISPANIA, la Leyenda, es una serie de televisión que narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo.

Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor…Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario.Juntos tendrán que aprender a sobrevivir en medio del bosque, a adelantarse a un gran ejército, a ganar colaboradores y asumir pérdidas. Compenetración, afinidad... unidad. Todos son importantes pues sólo juntos lograrán su objetivo.

Una historia de lucha, de venganza, de aventuras, pero también… una historia de amor. Nuestros héroes son hombres apasionados capaces de arriesgarlo todo por salvar a la mujer que aman, por vengar la pérdida de un hijo, por recuperar la tierra que les ha visto crecer…

Al abrigo de películas épicas como Braveheart y series históricas como Robin Hood, Roma o Los Tudor, HISPANIA, LA LEYENDA, pretende ser una historia sobre la naturaleza del hombre, sobre su espíritu de superación para alcanzar una meta, sobre cómo la voluntad del ser humano, sus sueños y las pasiones que los mueven, los hacen capaces de hacer frente a cualquier dificultad, cualquier obstáculo… sin importar si éste es la mismísima Roma.

Porque si a un hombre se le arrebata lo único que posee, es capaz de cualquier cosa…

Fuente: antena3.com

http://www.antena3.com/series/hispania/
Leyendo: Academia de princesas - Shannon Hale
Mi blog de cocina
2015

Eyre
Vivo aquí

Re: Hispania, la leyenda.

Mensaje por Eyre » 11 Oct 2010 13:39

:meditando: Bueno, a ver qué tal. Estoy un poco dudosa, no sé por qué...

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Khukha » 11 Oct 2010 13:54

Eyre escribió::meditando: Bueno, a ver qué tal. Estoy un poco dudosa, no sé por qué...

Yo estoy igual, creo que es porque tengo la sensación de que se sube al carro de tener una serie ambientada en una época pasada como Águila Roja (TVE) o Tierra de lobos (T5).

Aún así creo que veré el primer capítulo para poder juzgar :wink:
Mi blog de cocina
2015

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 11 Oct 2010 14:03

Efectivamente, habrá que ver algo para poder opinar :wink:

Gracias por la información, por cierto :)

Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por Lusky-ky » 11 Oct 2010 14:43

Yo tambien voy a ver el primer capitulo para ver porque cuando hacian la publicidad donde solo se veia caminar a alguien con ese dialogo me intrigaba, pero ahora que esta a punto de salir y han puesto las caras ya no me llama tanto. No se si es que los actores no me llaman o que, pero de todas maneras lo vere para juzgar.

Ángel_caído
Vivo aquí

Mensaje por Ángel_caído » 11 Oct 2010 15:52

Pues sí, yo también le daré una oportunidad, pero así de primeras se me viene a la cabeza Astérix y Cia :meditando: :D
Leyendo: La feria de las vanidades
*Pienso, luego insisto* *** Recuento 2012

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Khukha » 11 Oct 2010 17:19

A mí al principio el anuncio me recordaba a Gladiator :mrgreen:
Mi blog de cocina
2015

Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Mary Pebble » 11 Oct 2010 20:14

Yo como todos, vamos, dudando... aunque veré el primer capítulo.

A mí lo que más me chirría es... una esclava de un romano con acento cubano :roll:
Leyendo:
Magog de María Gándara

Cnoud
Vivo aquí

Mensaje por Cnoud » 11 Oct 2010 21:08

A mí lo que me chirría es la actriz, que le tengo una manía... :lol:

Yo también veré el primer capítulo :wink:
яecuentogoodяeads
« нaĸυna мaтaтa »

Carmen
No tengo vida social

Mensaje por Carmen » 11 Oct 2010 21:34

Pues me uno a las dudosas. No sé si la vere, aunque no creo que la vea en la tele sino que me la descargaré.
Si no le das una oportunidad a un corazón puedes perder la posibilidad de ser feliz.

http://librosescondidos.wordpress.com/

aleteo
Vivo aquí

Mensaje por aleteo » 12 Oct 2010 19:38

Fusionado.

Responder