La tormenta (La rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La tormenta (La rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Mensaje por Roland »

Imagen

La tormenta
La Rueda del Tiempo 18
Autor/es: Jordan, Robert / Sanderson, Brandon
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Fantasía Épica
Fecha Publicación: 14/09/2010
ISBN: 978-84-480-3474-0
Páginas: 832
Cubierta: Cartoné
Precio: 32,00 €

El principio del fin de la gran saga.

El Tarmon Gai'don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al'Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte -con la esperanza de conseguir al menos una tregua- sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido.

Egwene al'Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo.



Fuente: scyla.com
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: La tormenta (La Rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Mensaje por Amanita »

¡Ya está aquí! :mrgreen: No he leído la saga, pero como fiel lectora de Brandon Sanderson algo tendría que hacer al respecto :lol: Además, tiene buena pinta :boese040:
1
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: La tormenta (La Rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Mensaje por Katsa »

yo tampoco la e leido pero si es buena y me la puedo descargar cuando salga el ultimo me la leo, estare atenta a los comentarios
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La tormenta (La rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Mensaje por Sinkim »

Pues habrá que pillarlo para poder tener toda la saga :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Hadarkhan
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 27 Sep 2010 04:08

Re: La tormenta (La rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Mensaje por Hadarkhan »

Es imprescindible leerse todos los libros de la saga (lo digo porque ojo, que no son pocos precisamente :shock: ) o son independientes? Es que no tengo ni idea :|
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La tormenta (La rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Mensaje por Roland »

Hadarkhan escribió:Es imprescindible leerse todos los libros de la saga (lo digo porque ojo, que no son pocos precisamente :shock: ) o son independientes? Es que no tengo ni idea :|
Mucho me temo que son relacionados unos con otros... Si quieres leer el de Sanderson, tienes que comerte la serie entera, con sus altibajos correspondientes :mrgreen: En cualquier caso, dicen los entendidos que vale la pena.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Arliden
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jun 2010 12:00

Re: La tormenta (La rueda del tiempo 18) - Brandon Sanderson

Mensaje por Arliden »

Yo me he leído los 4 primeros libros. La historia es buena (con bastantes semejanzas a ESDLA), pero al final no pude con la prosa de Jordan. Quizás hoy en día lo disfrutaría más, pero hace unos años me superó. Eso, y que me compré una edición rústica con una letra diminuta... de esas que necesitas lupa y un foco... jejejeje. Al final, lo dejé, pero la serie es bastante entretenida.

Si alguno se anima, seguro que lo disfruta. ;)
1
Responder