La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por sergio, »

La alargada sombra del amor
Mathias Malzieu

Imagen

MONDADORI
128 págs.
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN: 9788439723059
Colección: RESERVOIR BOOKS
Nº Edición:
Año de edición: 2010
Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre, mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.
¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Eyre »

Hola guapo :hola:
¿Está relacionado con La mecánica del corazón? Es que ése está en el subforo de Fantasía...
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por sergio, »

Creo que no tienen nada que ver, aunque bueno, si sale un gigante (y encima es conocido por los lectores)... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Galileo »

¿Otro libro de Malzieu? :roll:

A ver si es mejor que La mecánica del Corazón. :roll:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por masako »

Galileo escribió:¿Otro libro de Malzieu? :roll:
A ver si es mejor que La mecánica del Corazón. :roll:
Esperemos que sea mejor :roll: ...me llevé un chasco tremendo con ese libro.
De momento este lo dejo en interrogación, me animaré o no a leerlo en función de lo que se vaya opinando por aquí...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre, mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.
¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.
La nueva novela del autor de La mecánica del corazón, que ya figura en pre-venta en la Casa del Libro. :D
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Galileo »

Creo que El coma le creó hilo, pero no lo encuentro. :meditando:

Edito: Aquí está viewtopic.php?f=16&t=45017&hilit=la+ala ... a+del+amor :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por xabeltrán »

Uy. :oops:

Lo busqué directamente en Fantasía, y por eso le abrí hilo. Perdón. :oops:
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Galileo »

Está mejor en fantasía, porque La mecánica del corazón está aquí, pero no sé por qué lo crearon en contemporánea. :roll:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por sora91 »

Movido y fusionado.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Dranda »

Esta es la sinopsis que he visto:


Sinopsis

La alargada sombra del amor. ¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón? Descúbrelo en La alargada sombra del amor. Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte.” Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora. Para ello, Jack le recomienda lo siguiente: “Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estás vivo! Y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior.” ¿Será Mathias capaz de vencer el dolor de su pérdida? ¿Evitará asomarse al abismo? ¿somos nosotros capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack –un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula para todos.



Según esta sinopsis es la segunda parte del primer libro, "Mecánica del Corazón"...
A mi el otro libro
no me gustó demasiado
, pero seguro que leo este...
qué desastre! :roll:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por xabeltrán »

Yo lo leeré y, si me convence, me compraré los dos, porque La mecánica del corazón me gustó mucho. :D
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Galileo »

Yo también lo leeré, a pesar de que el primero no me gustó, sólo por saber cómo continúa la historia de Jack. :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Elisel »

A mí el anterior me gustó, pero no lo suficiente como para querer leer una segunda parte. Tal vez me anime si lo traen a la biblioteca. De lo contrario, paso.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu

Mensaje por Tatiasha »

Yo no he leído el anterior, pero ayer me regalaron este. He leído un poquito (unas seis páginas), y por ahora me gusta cómo está escrito, muy triste, pero muy bonito, y muy sencillo, eso sí.

He visto que sale el tal Jack, que ya aparece en el otro libro, espero que no pase nada por conocerlo de repente, y luego leer el anterior, pero no me gusta tener los regalos en lista de espera.
1
Responder