Terrores nocturnos - Maria Brandan Araoz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Terrores nocturnos - Maria Brandan Araoz

Mensaje por david_m95 »

Título: Terrores Nocturnos
Autor: Maria Brandan Araoz
Editorial: Alfaguara
Año de Edición: 2006
Páginas: 184
Clasificación: Juvenil
Sinopsis: ¿Quién no se encontró alguna vez en un lugar misterioso, donde suceden cosas inexplicables? ¿O recurrió a un hechizo para tratar de solucionar sus problemas? ¿Quién no tuvo una experiencia extraña, difícil de entender? Eso es precisamente lo que les sucede a los protagonistas de estos cuentos, impregnados de terror y misterio. Los diez relatos de este libro reúnen historias enigmáticas. En sus páginas, el lector podrá sufrir, emocionarse y sentir miedo con los personajes.

María Brandán Aráoz nos cuenta:

"El verdadero terror...
Soy muy miedosa; el terror me acompaña desde la infancia (en casa me decían Morticia) y sigue conmigo hasta hoy. Fantasmas, espíritus, monstruos y escenas escalofriantes pasan por mi mente en el momento menos pensado. Y son imágenes tan convincentes que tengo que escribirlas para "sacármelas de encima".
¿Leyeron sobre las luces raras que aparecieron hace años en Baradero? ¿Vieron la foto del Nahuelito que salió en el diario de Río Negro hace pocos días? ¿Se enteraron por la televisión de la extraña mujer que recogía perros y los hacía desaparecer misteriosamente? Éstas (y otras) historias fantasmagóricas aparecen en mi libro, pero yo las escribí mucho antes de que sucedieran. Créanme, el verdadero terror es el que se siente al terminar de leer el libro. ¡Uno nunca sabe lo que le espera!"


Imagen
1
Responder