Mundos y demonios - Juan Miguel Aguilera

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mundos y demonios - Juan Miguel Aguilera

Mensaje por ciro »

Aun no lo he terminado, llevo aproximadamente un tercio. Pero ya puedo adelantar algo para evitar que nos tomen por incautos. NO SE TRATA DE UNA NOVELA NUEVA SOBRE EL MUNDO DE AKASA-PUSPA. Se trata de un "remix" de Hijos en la Eternidad con relatos como En un vacio insondable y Maleficio, con parrafos "calcados" de estos textos anteriores y con el cambio de algunos personajes. Digamos que es una nueva version de estos anteriores textos. Quien no haya leido los anteriores puede tomarla como una continuacion de Mundos en la eternidad, que es otro remix de los anteriores. Quien haya leido los anteriores, abstengase de comprarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Aethelwulf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 607
Registrado: 08 Sep 2007 21:23
Ubicación: Allà cap al llevant

Mundos y demonios - Juan Miguel Aguilera

Mensaje por Aethelwulf »

Imagen
El regreso arrollador del más puro sentido de la maravilla.

En el cúmulo globular de Akasa-Puspa, a miles de años luz de la Vía Láctea, la civilización se ha desarrollado aprovechando que la cercanía entre las estrellas permite realizar viajes espaciales a velocidades sublumínicas. El Imperio, antiguo y decadente, aunque poseedor de tecnología punta, ha unido fuerzas con los bárbaros de la pujante Utsarpini para hacer frente a la Hermandad, un culto sincrético que se remonta al remoto pasado de la humanidad. En este juego a tres bandas, el descubrimiento de la Esfera, un artefacto gigantesco que abarca todo un sistema solar, pone en marcha una expedición de exploración para investigar sus misterios. Pero los angriffs, sanguinarios alienígenas, también la codician... y la misma Esfera tiene sus propios mecanismos de defensa.

Juan Miguel Aguilera se ha convertido en los últimos años en uno de los principales autores de ciencia-ficción de Europa. El extraordinario universo de Akasa-Puspa, creado junto a Javier Redal, les situó al nivel de los mejores ejemplos de la historia del género.

"Juan Miguel Aguilera regresa a su mejor escenario, Akasa-Puspa, y lo hace con una fuerza y una intensidad que no tienen nada que envidiar a sus mejores momentos." - Rodolfo Martínez

"No he podido dejar de leer la novela hasta la última página. Aguilera ha escrito un space opera brutal pero nada ingenuo. Su escritura es excelente, sus personajes son atractivos, la intriga mantiene al lector en vilo, y las sorpresas se suceden, con un estilo flexible y bien equilibrado... Mucho mejor que Mundo anillo." - Le Cafard Cosmique

"Un space opera complejo, ambicioso y cautivador." - Le Fantastique


___________

Apenas empezada... Un poco liado con tanto nombre extraño... Caramba, qué manía tienen muchos autores de "empezar a la brava", sin dar tiempo a los lectores a que nos acostumbremos a su mundo. De todos modos, creo que no me he terminado de perder.

Seguimos a la expectativa.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Mundos y demonios- Aguilera

Mensaje por Hypathia »

Fusionados.
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Mundos y demonios - Juan Miguel Aguilera

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Buenas.

Habiendo leidos "mundos", "hijos", "maleficio" y "En un vacío..."... ¿este no hay que leerlo?
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mundos y demonios - Juan Miguel Aguilera

Mensaje por ciro »

Oj0 Poderoso escribió:Buenas.

Habiendo leidos "mundos", "hijos", "maleficio" y "En un vacío..."... ¿este no hay que leerlo?
Bueno, este es un poco refrito de lo ya leido, aunque yo tambien lo leí en su momento. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Mundos y demonios - Juan Miguel Aguilera

Mensaje por Oj0 Poderoso »

ciro escribió:
Oj0 Poderoso escribió:Buenas.

Habiendo leidos "mundos", "hijos", "maleficio" y "En un vacío..."... ¿este no hay que leerlo?
Bueno, este es un poco refrito de lo ya leido, aunque yo tambien lo leí en su momento. :mrgreen:
Pero porque te equivocaste, que lo se yo ^^.

¿No merece la pena leerlo entonces? Tampoco tengo una obsesión por hacerlo si no aporta nada...
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mundos y demonios - Juan Miguel Aguilera

Mensaje por ciro »

Yo creo que con lo que has leido te haces una idea bastante buena del mundo Akasa-Puspa, Ojo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder