La red social - David Fincher (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por GARABIS »

Imagen*

Drama
USA
Año 2010
Estreno 10/10/2010
Director David Fincher
Guion Aaron Sorkin Basada en el libro Multimillonarios por accidente de Ben Mezrich *
Reparto Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Max Minghella, Josh Pence, Joseph Mazzello, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Emma Fitzpatrick, Caleb Landry Jones, Armie Hammer, Aaron Sorkin

Sinopsis Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.


Os dejo el trailer porque aun no ha salido(o no he encontrado)el poster oficial de la pelicula:


Enlace


De uno de mis directores favoritos,autor de pelis como :"El curioso caso de Benjamin Button","Seven","El club de la lucha".... :mrgreen:


(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: The social network - David Fincher (2010)

Mensaje por aleteo »

Aunque el argumento no me llama demasiado seguro que David Fincher ofrece una visión muy interesante sobre el tema :D
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: The social network - David Fincher (2010)

Mensaje por GARABIS »

Aleteo escribió:Aunque el argumento no me llama demasiado seguro que David Fincher ofrece una visión muy interesante sobre el tema :D
Aleteo,Yo la veré seguro aunque sea por que la dirige Fincher.
El prota me gustó mucho en "Zombieland",asi que una razon mas para que me atraiga la peli :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Arunstein »

YA ES EL GRAN DIA!!!!!!

Yo de Fincher siempre me espero lo mejor, la UNICA pelicula suya que no me gusta es la obra de hipermega culto Fight Club, al igual que la novela me parece una naderia, puro diseño engañoso lleno de frases supuestamente brillantes, moralejas idiotas y el final de Psycho.
La Habitacion del Panico, The Game y Alien 3 diria que son joyas del entretenimiento, pura y talentosa diversion. Pero en el caso de Se7en, la maravillosa e infravaloradisima Zodiac y El curioso caso de Benjamin Button para mi son 3 Obras Maestras, encima ya se dice que La red social es su mejor pelicula, me muero de ganas ya de ir a verla.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por katrina »

Pues yo preveo que va a ser un coñazo de película :roll:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Timber »

Ya la tengo para esta noche. Os contaré :wink:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Merridew »

De lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo (¿desde Zodiac, quizás?). El Ciudadano Kane del siglo XXI. Claro que si Charles Foster Kane era un tipo carismático y Zuckerberg un superdotado incapaz de leer las emociones de los demás, no se ve mucha esperanza en la evolución de la humanidad :lol:

Por cierto, lo de cómo se gestó Facebook es lo de menos.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Fiorella »

Habrá que verla. :wink: :hola:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por 1452 »

No tenía intención de verla porque pensaba que sería un rollazo, pero me fío de Merridew, habrá que darle una oportunidad.
Además, si lo de Facebook es lo de menos ya es un punto a favor que tiene para mí.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Merridew »

Hombre, Mil, Fio, cuánto tiempo :D

En realidad la peli va sobre lo clásico: el poder, la amistad, la ambición... Se llama La red social y no Facebook por algo 8)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Felicity »

El viernes, una amiga mía la puso en su casa después de una cena...

Tuvimos que quitarla a la mitad...

Nos dormíamos :roll:

Así que con eso os digo todo :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Arwen_77 »

Totalmente de acuerdo con Merridew. ¡¡Buenísima!! En principio no pensaba que la historia diera para tanto, pero vaya que sí da, no se pierde el interés en ningún momento. Me encantó, de lo más original y estimulante que he visto en los últimos años.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Arunstein »

Yo tambien la vi y me gusto. En especial cuando la trama adquiere cierto aire a lo Wall Street, o cuando habla de las amistades y traiciones, pero como no se practicamente una mierda de Facebook el 40% de la pelicula no tengo ni la mas palida idea de lo que estan hablando (no creo que lo de Facebook solo sea una escusa para hablar de otra cosa) aun asi la pelicula me gusto, reconozco su ritmo, su maestria narrativa, su inteligencia, su didactismo, sus chispeantes dialogos, sus grandes actuaciones, aunque todos los personajes sean bastante desagradables, ricos y nenes de papa, todos los actores cumplen realmente y la pelicula jamas deja de ser interesante y divertida.

Y aun asi y todo no es quiza la obra maestra para todo tipo de publicos que yo esperaba, me gusto pero no me enamoro.
1
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por Inesika8 »

A mí también me gustó mucho, he llegado a verla tres veces en el cine (una vez fui con mi primo, otra con mi hermana y mi padre, y otra con una amiga). Nunca diré suficientes cosas buenas de la película, porque no iba con demasiadas expectativas y me encontré con una de las mejores películas de 2010.

Personalmente me emocionó mucho el tema
del fin de la amistad entre Mark y Eduardo
, porque hace poco me pasó algo parecido (aunque sin millones de por medio) y la verdad es que fue bastante doloroso.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: La red social - David Fincher (2010)

Mensaje por aleteo »

Aunque, como ya comentara, el tema no me atraía mucho no he podido dejar de verla siendo de Fincher y Sorkin. Y me ha gustado mucho. Creo que es una película muy bien rodada, con un magnífico guión y un montaje impecable. El interés no decae en ningún momento, hasta se me ha hecho corta.
1
Responder