La mujer del quinto distrito - Douglas Kennedy

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

La mujer del quinto distrito - Douglas Kennedy

Mensaje por Venere »

Imagen

Sinopsis:
París puede ser una ciudad muy sucia, poco glamorosa, mostrenca. Al menos si quien escribe es Douglas Kennedy, raro ejemplo de autor de best-sellers subversivos. De modo que el París de La mujer del quinto distrito no se parece a la ciudad de las postales, películas y novelas que imaginaba Harry, quien viene huyendo del desastre provocado por un desliz amoroso. De marido, padre de familia y reputado profesor en una universidad americana, Harry ha pasado a tener un empleo de guardián nocturno y una habitación mugrienta en un barrio sórdido y roñoso. Pero no todo es miseria y fracaso en la vida real. Cuando Harry cree haber
tocado fondo aparece Margit, una húngara hace tiempo radicada en París, hermosa, cultivada y disponible aunque, cómo no, un poco misteriosa. De todas formas, Harry no tendrá mucho tiempo para resentir la relación, un tanto peculiar, que entabla con Margit. Es decir, la relación que Margit le permite entablar con ella. Y es que todas las personas que han causado la desgracia de Harry empiezan a padecer lo que sólo podría ser una venganza de los dioses. Pero la policía no cree en esas supersticiones. Vale más contar con un sospechoso de carne y hueso, alguien que tenga un móvil, alguien como Harry.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: La mujer del quinto distrito - Douglas Kennedy

Mensaje por aviesbe »

Me gustaría leer este libro, pero está descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio, ni en papel ni en formato electrónico. ¿Alguien sabe cómo lo podría conseguir?
gracias!
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
misha
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2009 18:56

Re: La mujer del quinto distrito - Douglas Kennedy

Mensaje por misha »

En la casa del libro esta y solo cuesta 12 euros, esta muy bien, si te interesa aqui te dejo el enlace:
http://www.casadellibro.com/libro-la-mu ... 560?ca=638
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: La mujer del quinto distrito - Douglas Kennedy

Mensaje por aviesbe »

Ya, pero es de segunda mano y 12€ no lo veo claro. Gracias de todas formas :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Responder