La Canción de Albión, Stephen R. Lawhead

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

La Canción de Albión, Stephen R. Lawhead

Mensaje por Laurana »

La Guerra del Paraíso / La Canción de Albión 1
Imagen
Resumen:
Al otro lado del portal se halla el Otro Mundo, Mágico lugar de belleza sin parangón y espejo fiel del mundo que les ha tocado vivir a Simon y Lewis , jóvenes estudiantes del apasionante folclore celta. Una brecha se ha abierto en el plexo cósmico que mantiene el sagrado equilibrio entre los dos mundos, y sobre ambos parece haber recaído la responsabilidad de aventurarse en universo mitológico de vívida leyenda e impedir que una catástrofe de consecuencias imprevisibles suma a los dos mundos en una mortífera oscuridad.


Mano de Plata / La Canción de Albión 2
Imagen
Resumen:
La época de tinieblas aún se cierne sobre la desolada Albión. El codicioso príncipe Meldron ha desafiado el poder del bardo Tegid, arrebatándole cobardemente la soberanía. El Salvaje Sabueso de Destrucción está sembrando de muerte y traición la belleza de Albión, y el destino del reino está a manos del joven Llew, el sabio bardo y la Heroica Hazaña.


La Última Batalla / La Canción de Albión 3
Imagen
Resumen:
El Hombre Cínico, a lomos de su corcel de bronce, ha desafiado la soberanía del nuevo Air Righ Llew Mano de Plata y le ha arrebatado su más precioso tesoro. El Soberano Rey se verá en la obligación de romper el tabú real: abandonará la Isla de la Fuerza y la protección de la Mano Firme y Segura para viajar a la Tierra Maldita y enfrentarse a la esencia del mal que está corrompiendo el mundo.


Del mismo autor del ciclo de Pendragon (el cual me gusto muuuucho), La Canción de Albión luce muy bien a mis ojos y voy hacerme con estos libros a ver que tal están. Se aceptan comentarios :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Me encantó esta saga, buenísima, una fantasía diferente y grandes personajes. El único incoveniente es que el tercero se queda flojo comparado con los dos primeros. Gracias Ale por abrirle tema. Y yo que pensaba que ya lo tenía
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Bueno Alex, ya que lo recomiendas también, pues más rápido voy a buscar estos libros :P , que en cuestión de gustos somos bastante parecidos, así que es más que seguro que me guste esta serie :wink: .

Laurana
.
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Linda trilogía tambien ^^ el que más me gustó fue Mano de Plata... atrapante, realmente atrapante.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Coincido contigo Claire, para mí la historia hubiera quedado bien si hubiera acabado con ese libro.
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Tienes toda la razón Ù_Ú

El último libro me dejo triste :cry:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pero con Mano de Plata solo, la historia queda inconclusa. A mí sí me gustó el final, y mucho. Me encantó esta trilogía, y a los que les gusta la idea de mezclar ambos mundos, el real y el místico, el real y el mundo celta que hay detrás de las entradas secretas que solo se abren en ciertas fechas, que lean esta trilogía y abandonen el rollo de El país pequeño. :twisted:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

De momento por lo que llevo leído La canción de Albión es muuy superior a El país pequeño :lol: A no ser que me sorprenda
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Pues ayer vi que estaba en ebookzone.net, lo bajé, empezé a curiosear las primeras páginas y estoy enganchada!! Voy por el capítulo 22.... y me está gustando muuuucho :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Madeana escribió:Pues ayer vi que estaba en ebookzone.net, lo bajé, empezé a curiosear las primeras páginas y estoy enganchada!! Voy por el capítulo 22.... y me está gustando muuuucho :lol: :lol:


:128: :128: Que bien que te esté gustando, preparate para todas las emociones de esta historia. Ya nos dirás cuales son tus personajes preferidos.
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Pues ya he terminado La guerra del Paraíso y me dispongo a atacar esta noche Mano de Plata. Está muy entretenido!!!

Edmundo: me preguntas por los personajes y por supuesto Lewis-Llew me gusta mucho y Tegid el bardo está genial...
Lo que me parece que no queda claro en el libro (o al menos a mí me lo ha parecido), es cómo Simon pasa de ser un compañero de estudios y amigo de Lewis, a no querer hablar con él cuando llega al Otro Mundo, y se convierte en un "malo" :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Madeana escribió:Pues ya he terminado La guerra del Paraíso y me dispongo a atacar esta noche Mano de Plata. Está muy entretenido!!!

Edmundo: me preguntas por los personajes y por supuesto Lewis-Llew me gusta mucho y Tegid el bardo está genial...
Lo que me parece que no queda claro en el libro (o al menos a mí me lo ha parecido), es cómo Simon pasa de ser un compañero de estudios y amigo de Lewis, a no querer hablar con él cuando llega al Otro Mundo, y se convierte en un "malo" :roll: :roll:


Mi favorito es Tegid
Sobre Simón yo creo que tenía mal fondo y ya cuando entra en Albión y coge un camino separado de Llew, se desarrolla en el la ambición.En Mano de Plata sabrás más cosas

Mano de Plata es el mejor de la trilogía, ya nos contarás.
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Me está encantando Mano de Plata!!!

Ahora estoy en
cuando Cynan encuentra a Tegid y Llew en el Lago donde están proyectando la ciudad acúática... Me encantó el encuentro con Goffanon... y me gusta mucho cómo se va aclarando la profecía que al principio no se entendía nada y ahora empieza a tener sentido

Me encanta ver que coincidimos en nuestro personaje favorito!! y también me gustan mucho las hijas de Scatha......
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Pues el domingo ha sido realmente provechoso porque acabo de terminar Mano de Plata. No podía parar!! Es de un ritmo trepidante!!!!!!!

Leeré también La última batalla, aunque no hacéis muy buenos comentarios... ya os diré algo...
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

A mí sí me gustó La última batalla. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder