Cosas que debes saber - A . M. Homes

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Cosas que debes saber - A . M. Homes

Mensaje por sergio, »

Cosas que debes saber
A. M. Homes

Imagen

Editorial Anagrama
ISBN 978-84-339-7082-4
PVP 15 €
Nº de páginas 256
Colección Panorama de narrativas
Traducción Javier Martínez de Pisón
A. M. Homes ha provocado la indignación de algunos críticos, y la encendida admiración de muchos otros. En Cosas que debes saber, la autora vuelve a su territorio favorito, el microcosmos de los barrios residenciales, el descubrimiento de lo siniestro en lo familiar. Así, nos encontramos en La lección china con un marido que utiliza un GPS para encontrar a su suegra. En Geórgica, una mujer que ha cancelado su boda espía los encuentros amorosos de los atléticos socorristas de las playas, y recoge los preservativos que han usado; El remedio muestra a una iracunda treintañera, resuelta a expulsar de casa de sus padres al budista que ellos han acogido, y que les proporciona una nueva felicidad. En Mantengan la calma, por favor, un hombre obsesionado por la idea de matarse tiene una esposa que considera sus intentos de suicidio como chistes de escaso gusto, y Los niños prodigio es la recreación de un anfetamínico mundo juvenil de sexo, humillación y revelaciones, donde se confunden fantasías y realidad.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Cosas que debes saber - A . M. Homes

Mensaje por Galileo »

No me atrae nada :|

Y la portada no me gusta :noooo:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Cosas que debes saber - A . M. Homes

Mensaje por sergio, »

Abrí hilo y ya tenía, así que borré el otro. Estoy leyéndolo y hay relatos muy buenos y otros que psé. Creo que, en relatos, es mejor The Safety of Objects, que contiene además un relato que es el germen de lo que sería posteriormente Música para corazones incendiados.
1
Avatar de Usuario
debonair
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 16 Ago 2014 16:14

Re: Cosas que debes saber - A . M. Homes

Mensaje por debonair »

Unos relatos más y otros menos, pero en general me ha encantado. Es el primer libro que leo de esta autora y sin duda repetiré.
1
Responder