El poder - Rhonda Byrne

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
sergio,
Vivo aquí

El poder - Rhonda Byrne

Mensaje por sergio, »

Imagen

Título: El poder
Título original: The power
Autora: Rhonda Byrne
Año: 2010
Precio: 18.50 €
Sinopsis:
Después de éxito mundial obtenido con el bestseller El Secreto Rhonda Byrne nos desvela con The Power’ la grandiosa fuerza del Universo.
Continuing the groundbreaking work of the phenomenal worldwide bestseller ‘The Secret’, Rhonda Byrne reveals the greatest force in the Universe.
The Power by Rhonda Byrne is set to top the charts and this release is expected to be more popular than the pop culture phenomenon The Secret which has more than 19 Million copies in print.
Thousands have pre-ordered the new release, her publishers said: “She shows how perfect health, incredible relationships, a career you love, a life filled with happiness, and the money you need to be, do, and have everything you want, all come from the power.” Similarly this anticipated sequel is a guide to positive thinking, and having more than 4 years to write, it is expected to have a powerful ovation.
Rhonda Byrne is yet to reveal if The Power will be released as a DVD edition, however following the massive success of The Secret DVD, which preceeded the release of The Secret book we anticipate work on The Power DVD will begin shortly.
Pre-release, press-releases include quotes like the following “You are meant to have an amazing life! This is the handbook to the greatest power in the Universe – The Power to have anything you want.” We are very excited to see whats in store.
“ ‘The Power’ is the handbook to the greatest power in the universe — the power to have everything you want.”
sergio,
Vivo aquí

Re: El poder - Rhonda Byrne

Mensaje por sergio, »

Aún en inglés, pero ya está en preventa en España.
Galileo
Vivo aquí

Mensaje por Galileo »

¿Otro libro de esta autora? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Tasso
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Tasso »

Autora... Qué generoso...
Galileo
Vivo aquí

Mensaje por Galileo »

No sé cómo será el libro, pero el book trailer me ha encantado. :lol:

Enlace
Tasso
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Tasso »

Qué incómodo, un libro que despeina y deslumbra al abrirlo. Habrá que leerlo con casco y gafas de soldador.
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

:lol: :lol: :lol:

Ayer se lo regale a un amigo y lo estuvimos hojeando. Esta bastante bien, aunque se parece mucho al "Secreto".
Cuando se o termine, me lo prestara y ya os contare :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
dorsvenabili
Vivo aquí

Mensaje por dorsvenabili »

Lo estoy leyendo, es como El secreto, y hay frases copiadas de ahí.
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Si, es como una especie de secreto. Centrandose en el poder de uno mismo, y el querer hacer las cosas, pero el mensaje es el mismo.

Aunque es un libro bonito para regalar :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder