Flanagan de luxe - Andreu Martin y Jaume Ribera

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Ginebra
Foroadicto

Flanagan de luxe - Andreu Martin y Jaume Ribera

Mensaje por Ginebra » 25 Ago 2010 20:10

Imagen

Título original: Flanagan de luxe
Autor: Andreu Martin y Jaume Ribera
Editorial: Anaya
Año de edición: 1994
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:

Si Nines y Ricardoalfonso se meten en un lío, ¿a quién recurren? A Flanagan, que de pronto se ve convertido en guardaespaldas del pazguato de Ricardoalfonso. Duro trabajo que tiene sus recompensas, como la lujosa calma de una mansión en la Costa Brava. Quizá Flanagan nunca había imaginado que pasaría un agosto por todo lo alto, pero la sorpresa que le aguarda es aún mayor.

Los Flanagan me gustan, ya lo he comentado varias veces, pero este se supera, es muy de aquí, del país... os confieso que he llegado a llorar de la risa con el pasaje
del guardia civil colgado de la verja....
en otro post, del libro anterior, hablaba de situaciones esperpénticas, pues aquí la clava.

muy divertido, os lo recomiendo :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano

Recuento 2019

Chubbchubb
Vivo aquí

Re: Flanagan de luxe - Andreu Martin y Jaume Ribera

Mensaje por Chubbchubb » 26 Ago 2010 01:09

A mí me gustaban los Flanagan. De chiquitita los había leído todos. Y recuerdo que en este hubo un trozo en el que me reí bastante, así que supongo que será ese que tu comentas, porque la verdad es que no lo recuerdo con demasiada nitidez...
Son unos libros entretenidos, que están muy bien para niños/adolescentes. ¡Incluso mi hermano, que no es demasiado lector, creo que se leyó alguno!... :P

Ginebra
Foroadicto

Re: Flanagan de luxe - Andreu Martin y Jaume Ribera

Mensaje por Ginebra » 26 Ago 2010 20:06

seguramente... es lo más hilarante de todo el libro, a mi me ha hecho reir muchísimo, es que lo veía... :roll:

son tremendamente amenos, previsibles, sí, pero con un gran sentido del humor; en mi casa gustan mucho... a todos, no sólo a los dos adolescentes que tengo :mrgreen: lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano

Recuento 2019

Responder