Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Avisos generales

IX jornadas literarias ¡¡Ábrete libro!!. Te esperamos (asistencia libre hasta completar aforo).

Puedes colaborar económicamente pidiéndome por mp número de cuenta o a través de
https://www.gofundme.com/jornadas-liter ... campmgmt_w

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm 
Foroadicto

Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Imagen

Los no-muertos han desparecido, las Urnas de Jade se han roto liberando el poder encerrado en ellas y los sueños de Ledan de Gülfstend se han cumplido. El plan concebido siglos atrás ha dado sus frutos por fin. Y estos no han podido ser más amargos.

Ha pasado tiempo desde que el Conde emergiera victorioso y nuevos tambores de guerra resuenan en Drashur. El norte está agitado. Una nueva fuerza, que poco tiene que ver con los antiguos demianos, se alza en él, Ciudad de la Luna está sitiada, la Orden de Athiel se ha desvanecido de la existencia y los monarcas miran aterrados hacia un futuro incierto.

¿Será Qüestor Elendhal capaz de reunir a sus viejos camaradas de armas para detener a sus nuevos y a sus antiguos enemigos?

Nadie lo sabe, pues el tiempo de las Profecías Cumplidas ha llegado y ya no hay nada que esté escrito.

Sale a la venta el 13 de Septiembre. A ver cuando le hago un hueco a esta serie... :mrgreen:

Apoya mi trabajo desde Patreon

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 10:11 pm 
Lector

Estupenda trilogía esta de Urnas de Jade :P

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 10:21 pm 
Lector voraz

De obligada lectura. Estoy leyendo algunas cosillas de David para próximas novelas y es un escritor con muy buena manera de contar las cosas y bastante acierto en cómo las presenta.

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 10:57 pm 
Lector

Ftemplar escribió:
De obligada lectura. Estoy leyendo algunas cosillas de David para próximas novelas y es un escritor con muy buena manera de contar las cosas y bastante acierto en cómo las presenta.

Cierto, cierto, David escribe muy bien :chino: Tiene un coco el tío para las tramas...

Saludos :adios:

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 12:50 pm 
Lector ocasional

Muchas gracias a todos.
Debería estar llegando a las primeras librerías... ahora mismo.

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 2:38 pm 
Lector voraz

Se merece funcionar de maravilla.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:32 am 
Lector voraz

Así me gusta, chicos, fantasía por autores españoles, si ya es adulta y sin paliativos, mejor que mejor.

Tengo intención, en cuanto vaya avanzando con los que me quedan, de empezar a leer novelas de escritores nóveles (y no tan nóveles) españoles. Así que ánimo. Demostremos que somos orgullosos hijos de nuestras glorias pasadas.

http://librosylobos.blogspot.com.es/

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 6:07 pm 
Cruela de vil

Como soy algo masoca, me he leído este sin haberme leído antes los dos primeros y coincido con vosotros, muy bien escrito y sin perder la originalidad y frescura a pesar de algunos guiños a otras sagas fantásticas y, por un par de nombres que aparecen, imagino que también a algún amigo :o

Elendhal me parece un personaje fantástico, enigmático como el sólo, y lo mismo puedo decir de Cadhstorn, el callado compañero de correrías y sus apariciones de camino a la última puerta :boese040:

Me haré con los dos primeros si encuentro la ocasión, ya que me gustaría saber mas de Sayrene y el conde :lista:

En resumen, muy buena novela de aventuras aderezada con fantasía :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 9:32 am 
Lector ocasional

¡A quién se le ocurre empezar por el tercero. Lucia! :lol:

Suerte que al final incluimos el resumen de los anteriores tomos al principio, que si no...
La historia de Sayrene y Ledan de Gülfstend está repartida entre Leyendas y Mentiras. Siguen distribuyéndose, así que no creo que tengas problemas para encontrarlos.

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 9:11 pm 
Cruela de vil

Peor fue con La rueda del tiempo. Me leí el quinto inglés y encima de que comienzan y acaban los libros de forma aleatoria, no podía preguntar por aquí porque los nombres no coincidían (noveno y décimo).

Pero sí, si tengo a mano un libro de una serie, no suele preocuparme si es el primero, el quinto o el octavo. :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]