Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp. 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp. 2]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Miénteme y dime que me quieres

Título original: Maverick

Autora: Lora Leigh

Subgénero: Erotica

Saga: "Fuerzas especiales", 2

1. La cara oculta del deseo
2. Miénteme y dime que me quieres
3. Me duele amarte
4. Black Jack
5. Renegade
6. Perdida en tus brazos

Sinopsis:
Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay, incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de Elite Ops de descubrir a un asesino —y de borrar su propio pasado—, es utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora necesidad que siente de protegerla…

Risa se ha pasado seis años reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado, sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero, cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el peligro más grave radica en perder su corazón para siempre…
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por dorsvenabili »

¿Qué tal está?
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por Mabel »

A mi me gustó mas el primero, este se me hizo un poco repetitivo. Pero no me hagais mucho caso que no soy muy de erótica.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por Spirito89 »

Estoy con el :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por dorsvenabili »

A mí el primero se me hizo un pelín largo.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , reconozco que me he salto cosas porque me aburria y no veia el momento de terminarlo :roll: .
Se me ha hecho pesado , me gusto mas el primero , lo que si ,que me ha entrado
curiosidad por Jordan :twisted:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por happykent »

Lo he empezado ayer y ya llevo leído el 30%. De momento me está gustando mucho. El protagonista masculino me gusta mas que el del libro anterior ya que es muy comprensivo y protector con Risa. La prota es admirable: vivió un infierno y durante muchos años ha tratado de salir adelante. Me encanta la pareja que hacen y tambien me intriga
quien puede ser Orion y el hombre que lo contrató para matar a Risa :meditando:
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por Pikolina »

Te sigo happy, a ver conclusiones finales para apuntarlo a la lista.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Te sigo happy, a ver conclusiones finales para apuntarlo a la lista.
Piko :hola: , ya lo he terminado. Al principio pintaba muy interesante pero luego terminó siendo mas de lo mismo... Como dije en mi comentario anterior, me gustaron mucho los personajes principales: Risa vivió una pesadilla en su pasado a causa de su padre y demuestra mucha fortaleza al tratar de superarlo y empezar una nueva vida. Risa y Micah tienen mucha química y él es lindo con ella. Sin embargo, Micah sigue en las mismas que Noah del libro anterior: que un hombre muerto no puede amar, no puede casarse ni puede tener una vida.. :blahblah: Eso terminó por cansarme. Me daba mucha rabia cuando Risa le suplicaba que no la deje y él seguía pensando en dejarla :icon_no_tenteras:
También como en el libro anterior, hay muuuchas escenas sexo y además, repetitivas.
El misterio de Orion si ha estado bien logrado. Jordan, el jefe de los Elite Ops me ha caído muy mal a lo largo del libro, pareciera como si el verdadero villano de la saga es él.

En fin, no creo que siga con la saga.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por Pikolina »

Pues nada, a descartarlo entonces.
Jordan es el tio de Nathan, no??
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Pues nada, a descartarlo entonces.
Jordan es el tio de Nathan, no??
Si, es el jefe de la Elite Ops, el que los obliga a pertenecer al equipo por diez años (ellos firmaron el contrato) y es tambien el que les aconseja no involucrar sus sentimientos porque pierden efectividad en su trabajo :roll: El último libro de la serie es la historia de Jordan y Tenya. Seguramente allí Jordan romperá sus propias reglas.

Piko, has leído algo de Maya Banks? Todavía no encuentro un libro erótico que me guste mucho. Para ello tiene que tener una buena historia y los que he leído generalmente fallan en eso...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por Pikolina »

happykent escribió:
Pikolina escribió:Pues nada, a descartarlo entonces.
Jordan es el tio de Nathan, no??
Si, es el jefe de la Elite Ops, el que los obliga a pertenecer al equipo por diez años (ellos firmaron el contrato) y es tambien el que les aconseja no involucrar sus sentimientos porque pierden efectividad en su trabajo :roll: El último libro de la serie es la historia de Jordan y Tenya. Seguramente allí Jordan romperá sus propias reglas.

Piko, has leído algo de Maya Banks? Todavía no encuentro un libro erótico que me guste mucho. Para ello tiene que tener una buena historia y los que he leído generalmente fallan en eso...
He leido ENAMORADO DE SU ENEMIGA, pero es de escoceses, no creo que sea el estilo que estás buscando. Sí quería leer la serie SIN ALIENTO, pero luego cuando leo la sinopsis, veo que es como todos y no me animo a empezarlo.

Has leido ARDIENTE VERANO de Noelia Amarillo???
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh (Er.) [F Esp

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:
Has leido ARDIENTE VERANO de Noelia Amarillo???
Si, de Noelia Amarillo he leído Ardiente Verano y El sacrificio del Verdugo y ambos me gustaron mucho; el de verdugo tiene una historia muy interesante.
1
Responder