Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 11:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 5:10 pm 
No puedo vivir sin este foro

“Memoria: longitud 41,25 N. Latitud 2,10E” es una novela de Ciencia Ficción ISBN/ISSN: 9788492893447 | 324 páginas | 90x120 mm | 568 ks, temática JUVENIL. Esta novela, hasta ahora inédita, no pertenece a la producción literaria de “bolsilibros”, en realidad la escribí por pura satisfacción. Un grupo de jóvenes perdidos en el cosmos sin saber de dónde proceden ni cuál va a ser su futuro. Como he dicho en otras ocasiones, los mensajes quedan envueltos en un delicado papel de celofán que los lectores deberán ir desenvolviendo para entender lo que sí parece que comprendieron los estudiantes de un Instituto de Enseñanza Media en Santiago de Chile. Le pasé las galeradas al profesor de literatura D. Benedicto González Vargas que muy amablemente sometió la novela a la reflexión y crítica de sus alumnos, quienes me pasaron comentarios muy buenos, habían entendido la novela y los que no, sí se habían entretenido con ella.
La novela, editada por el Equipo Sirius en el sistema rabiosamente actual que es el e-book, puede adquirirse en la tienda de Cyberdark.net y otras. La dirección de la Editorial Sirius me comunica que la pasa a su distribuidor de Estados Unidos para que también puedan adquirirla los lectores hispanohablantes de aquel gran país.
Ralph Barby

NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 6:20 pm 
Cruela de vil

Envuelto para regalo, vaya :D

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 6:05 pm 

:hola: Odiseo, muchas gracias :D por la reseña que has insertado en “BOLSI & PULP y cuyo enlace es: :lista:
http://encontretuslibros.blogspot.com/2 ... venta.html
dedicada a la publicación de mis últimas novelas por Editorial Sirius y Ediciones Olimpic S.L.
“Memoria Longitud 41,25N Latitud 2,10E” es una novela de Ciencia Ficción JUVENIL, inédita hasta que Editorial Sirius la ha editado en e-book. Quienes primero leyeron esta novela para opinar sobre ella fueron los alumnos de un Instituto de Enseñanza Media de Santiago de Chile, pues así lo dispuso su profesor de literatura D. Benedicto González Vargas y tuvo muy buena acogida.
Un abrazo. :comp punch:
Ralph Barby

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 7:28 pm 

Los MODERADORES podéis dar un vistazo por aquí, de ti Ciro me acuerdo bien
:D :shock: :D
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/ ... &c=op01564

Ralph Barby... :comp punch:

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 10:11 pm 
Vivo aquí

Estaba esperando leerla para comentarla, Ralph. La tengo en e-book. The problem es el tiempo, que ando muy liado con lecturas varias. En cuanto la lea la comento, y mucha suerte con las ventas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]