La reina de los zapatos - Anna Davis (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

La reina de los zapatos - Anna Davis (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: La reina de los zapatos

Título original: The Shoe Queen

Autora: Anna Davis

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
La bella aristócrata inglesa Genevieve Shelby King va de fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacio en la maravillosa vida de Genevieve.

Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle que no a Genevieve.
Una novedad para Octubre :boese040:
Xavi lo adjunto porque no he encontrado ninguna portada :oops:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: La reina de los zapatos - Anna Davis (Chick-lit)

Mensaje por anibennet »

No he leído nada de esta autora ni la conocía.
A priori parece un poco frívolo, ¿no? con esa fijación por los zapatos :?
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La reina de los zapatos - Anna Davis (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Lo conseguí por una oferta en una librería a 4.95 euros, y debo decir que sólo puede leer un tercio del libro porque me aburría, el resto me lo leí por encima para enterarme cómo acaba y nada más.... :icon_no_tenteras: ....Cuando te pasa eso con un libro, malo...no me ha gustado nada...
la historia no me enganchó, la prota Genevieve, anda de fiesta en fiesta con su amiga Lulú por París, intentando llenar el vacío de su vida con zapatos....Tampoco me parece que la trama vaya a ningún sitio...después la autora te saca la historia lacrimógena de su adolescencia, cómo tuvieron que ocultar que fue madre soltera, lo cual no me pegó ni con cola con el resto..... :vb_schilder032: ...Me pareció una egoísta que no tuvo que hacer nunca nada por sí misma, que se fue con el primer tontaina que le pidió en matrimonio, y que después en cierta medida se aprovechó de él....
Tampoco entiendo el profundo amor que dice le profesa su marido, Robert, cuando no la conoce en absoluto.... :icon_no_tenteras:
Pues eso, a mí me ha parecido un despropósito de novela, que no iba a ningún sitio...
Por cierto, está ambientada en los años 20.
1
Responder