El puente hacia el infinito - Richard Bach (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

El puente hacia el infinito - Richard Bach (Sentimental)

Mensaje por emedoble »

Imagen

Título: El puente hacia el infinito

Título original: The Bridge Across Forever

Autor: Richard Bach

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Un alma gemela es alguien que tiene cerrojos que pueden ser abier­tos con nuestras llaves, y llaves capaces de abrir nuestros cerrojos. Con Juan Salvador Gaviota, Richard Bach nos hizo volar por lugares de encanto y aventura, para guiarnos hacia una luminosa liber­tad. En El puente hacia el infinito Bach narra su propio camino hacia el amor, hacia su alma gemela. Un camino cuyos obstáculos y desvíos iniciales lo hacen abandonar la búsqueda y construirse murallas de protección, que se convertirán en su cárcel... hasta que conoce a la única mujer que puede liberarlo. Con ella inicia un viaje de transfor­mación, jalonado de descubrimien­tos y extraordinarias aventuras. En ésta, una de sus obras más céle­bres, Bach explora el significado místico y terrenal de la vida, el amor y la inmortalidad.
Fuente: Librería Luces
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El puente hacia el infinito - Richard Bach (Sentimental)

Mensaje por emedoble »

Ya me he leído el libro, se trataba de una recomendación, y probablemente no me hubiera llamado la atención de otra forma.

En general me ha gustado, pero sobre todo por algunas reflexiones de los protagonistas, porque te hace meditar sobre el amor, las almas gemelas y los sueños cumplidos, ya que la historia en sí tiene demasiados saltos y cosas inconexas, aunque hay momentos en que quieres saber qué pasa con ellos, claro, no es la típica historia que te engancha.

El protagonista narra su propia vida y a mí él no me ha gustado demasiado, por lo que también ha influido eso en mi visión del libro, además no es un tipo de escritura muy elaborada, sino más bien simple.

De todas formas, ya digo que me han interesado mucho algunas de sus reflexiones, me han hecho pensar y me han dejado bastante huella, o sea que una cosa compensa a la otra.
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
Mrs Darcy
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2011 08:14

Re: El puente hacia el infinito - Richard Bach (Sentimental)

Mensaje por Mrs Darcy »

Es un libro que te hace reflexionar... Me lo leí hace años.
1
Responder