El ojo de la Luna - Anónimo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El ojo de la Luna - Anónimo

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
Querido lector,

Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino!

Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado… y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y Kacy se ven una vez más envueltos en una violenta espiral de maldad... junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado… ¡Préparate para un nuevo baño de sangre!

Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie…

Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas.
Saga Kid Bourbon:

1. El libro sin nombre
2. El ojo de la Luna
3. El cementerio del diablo
4. El libro de la muerte

:boese040: :boese040:

La segunda parte de esa novela tan curiosa ya figura en la Casa del Libro en preventa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El Ojo de la Luna - Anónimo

Mensaje por Caroline »

:shock: No habíamos quedado que los que leían el anterior estaban muertos :mrgreen: se va a quedar sin lectores :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Ojo de la Luna - Anónimo

Mensaje por xabeltrán »

Estará destinado para aquellos/as que hayan logrado esquivar la maldición. :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El Ojo de la Luna - Anónimo

Mensaje por Caroline »

xabeltrán escribió:Estará destinado para aquellos/as que hayan logrado esquivar la maldición. :cunao: :cunao:
O que no hayan leído el primero y piquen en el segundo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El ojo de la Luna - Anónimo

Mensaje por Tatiasha »

Pues yo le tengo ya ganas, que lo he estado viendo :boese040:

Eso sí, me da miedo por una parte, porque pueden pasar dos cosas (además de lo de que me muera por el camino!!):

- Ahora que ya hemos entrado en materia, y nos hemos situado en ese mundillo "raro", es más fácil leer este, estamos más situados, y nos metemos mejor y más rápido en la historia.
- Precisamente por estar situados y acostumbrados, pierde el factor sorpresa, y parece que no es para tanto...

:lol:
1
Avatar de Usuario
pitriki75
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2009 12:55

Re: El ojo de la Luna - Anónimo

Mensaje por pitriki75 »

Yo ya me lei la primera parte y me entretuvo bastante, se que hay tercera parte. Entonces ¿es recomendable? La rtercera parte tiene buena pinta.De parte de un nobel escritor canarion, saludos
1
Responder