Relatos - Samuel Beckett

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
hoeman
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2009 19:05

Relatos - Samuel Beckett

Mensaje por hoeman »

Título: Relatos (21 en total)
Autor: Samuel Beckett
Editorial: Fábula Tusquets
265 páginas

Imagen

Inauguramos en 1969 la colección Marginales -y nuestra propia editorial- con un pequeño volumen de relatos de Samuel Beckett, en el mismo mes de octubre en que ganó el Premio Nobel. Desde entonces hemos ido recogiendo en doce libros la casi totalidad de su obra narrativa, escénica, fílmica, radiofónica y televisiva que, precisamente a partir de los años sesenta, se fue haciendo cada vez más breve y fragmentaria. Con el paso del tiempo, y ya fallecido el autor, nos ha parecido oportuno reunir en un único volumen la obra de ficción, enteramente revisada y puestas al día las traducciones bajo la supervisión general de Caonex Sanz.
http://www.tusquetseditores.com/titulos ... tos-fabula

Mi primera toma de contacto con Beckett, llevo los dos primeros relatos leídos y la verdad es que no me está decepcionando. Destaca su sentido del humor cruel, patético, autocompasivo,... corrosivo.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Relatos - Samuel Beckett

Mensaje por madison »

Fenomenal Becket, lectura absorbente la de todos sus libros.
1
Avatar de Usuario
Armando
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 305
Registrado: 09 May 2011 03:09
Ubicación: México.

Re: Relatos - Samuel Beckett

Mensaje por Armando »

¿Alguien lo ha leído?

Confieso que lo compré hace un par de años, en un arrebato consumista, y desde entonces está ahí, coleccionando polvo. He leído poco a Beckett. Esperando a Godot y creo que ya. (Seguramente de ahí me vino el interés de conseguir este libro). Pero con el tiempo he ido perdiéndole el interés.
1
Responder