Cóctel de muerte - Sheryl J. Anderson (Suspense) [Molly 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Cóctel de muerte - Sheryl J. Anderson (Suspense) [Molly 2]

Mensaje por Moyita »

Imagen

Título: Cóctel de muerte

Título original: Killer Cocktail

Autora: Sheryl J. Anderson

Subgénero: Suspense

Saga: "Misterios Molly Forrester", 2

1. Tacones de muerte
2. Cóctel de muerte
3. Pacto de muerte
4. Killer Riff

Últimamente las cosas no han ido demasiado bien para Molly Forrester: el nuevo editor de Zeitgeist, la revista para la que trabaja, disfruta rechazando cualquier propuesta que venga de ella; y su novio (o algo así), el detective Kyle Edwards, no parece muy dispuesto a llevar su relación a un nuevo nivel de compromiso. Es el momento perfecto para una escapada de fin de semana con sus amigas, y la fiesta de compromiso del hermano de su amiga Tricia será la ocasión ideal. Pero la extraña muerte de la prometida dará al traste con sus planes y Molly, convertida de nuevo en investigadora, se verá envuelta en un caso lleno de sexo, peligro, mentiras… y también mucho humor.
:hola:

He empezado un libro que me compre en un puestecito de la ferial del libro (Coctel de muerte) el caso es que me esta gustando :D .

No lo encontré en el listado de libros por autores y quería saber si lo podemos incluir para que también tenga su hilo, la verdad es que me pica la curiosidad por ver si alguien lo ha leído.

De momento solo he leído dos capítulos, pero me he reído un poco y me gusta la historia y los personajes, ya os contara si al final tiene éxito.
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: Cóctel de muerte - Sheryl J. Anderson (Contemp.) [Molly

Mensaje por Moyita »

Uy, pues parece ser que nadie sabe nada... :blahblah:

Por ahora me esta gustando... aunque me ha costado un poquito acostumbrarme a que este escrito en 1ª persona, pero creo que es algo normal que pasa cuando cambiamos de un libro a otro.
1
Avatar de Usuario
Moyita
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2010 10:26

Re: Cóctel de muerte - Sheryl J. Anderson (Contemp.) [Molly

Mensaje por Moyita »

Terminado... :D

Me ha gustado, esta entretenido y tiene una pizca de humor. Para quien quiera leer algo ameno y desconectar, lo recomiendo :D
1
Responder