Museo Coconut (2010)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto

Museo Coconut (2010)

Mensaje por LOSTintheFOG » 02 Nov 2010 15:10

Imagen

Título original: Museo Coconut
Año:2010
País: España
Dirección: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla
Guion: Raúl Cimas, Miguel Esteban, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Xavi Daura, Esteban Navarro
Reparto: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas, Paco Calavera, Arturo Valls
Productora: Hill Valley

Neox estrena el lunes 1 de noviembre, con una doble entrega Museo Coconut, su gran apuesta de ficción de la temporada, que llega a la cadena para potenciar su oferta. Museo Coconut, que se emitirá a partir de las 22.00 horas, es una alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, todos actores del equipo de Muchachada Nui.
Cada uno de los capítulos, de 25 minutos de duración, diversos personajes correrán sus aventuras dentro de un peculiar museo. La serie presenta en clave de humor las historias de los trabajadores del museo: Jaime, su estúpido director (Raúl Cimas); Onofre y Emilio, los dos guardias jurados (Julián López y Joaquín Reyes); Rosario, el guía del museo (Carlos Areces); Miss Coconut, la dueña (Carlos Areces) y su hijo, el megapijo Zeus (Erenesto Sevilla) y también de los visitantes más variopintos .

La serie comienza con la llegada del nuevo y estúpido director del museo. Entre los personajes que visiten el Museo Coconut, cuya grabación cuenta con público en directo en el plató, estarán los cameos de famosos como Arturo Vals, Kira Miró, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, Juan Ramón Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Gran Wyoming, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloi Yebra, Ángel Martín o Berta Collado, entre otros.
Además, los espectadores pueden ver en cada capítulo un episodio de animación protagonizado por dos nuevos personajes, Maricón y Tontico. Ambos se suman al desarrollo argumental principal y se inserta dentro de la propia emisión a través de la televisión de la garita, donde la ven a menudo los guardias del museo, Emilio y Onofre.
La serie arranca con la llegada al museo de Jaime, el nuevo director que viene de tutelar, nada más y nada menos, que del MOMA de Nueva York. Su carácter, absolutamente estúpido, le ha llevado a ser expulsado después de emborracharse y montar un número antológico durante la exposición del artista más importante del momento.
En el Museo Coconut necesitan una sustitución y Jaime acepta de mala gana, pensando en regresar al MOMA lo antes posible, aunque lo cierto es que va a tener que quedarse en el Museo Coconut mucho más tiempo del que le gustaría.

Un millón de espectadores con un 4.3% de cuota de pantalla vieron anoche en horario estelar (22.00 horas) el primer capítulo de Museo Coconut, unos datos que prácticamente se mantuvieron en la segunda entrega (869.000 y 4.3%) emitida a continuación. Ambos episodios superaron la media que tenía Muchachada Nui en La 2, que en su última temporada promedió un 2.3% y 355.000 espectadores.

Serie de culto desde el minuto uno. Lo que peor se lleva es lo de las risas enlatadas, pero las mías las tapan. Incomprendida desde ya.
I'm a Mother F***ing Legend.

marina22
Vivo aquí

Re: Museo Coconut

Mensaje por marina22 » 02 Nov 2010 15:23

Pero es que estas cosas son para minorías, que también merecen su trocito de pantalla y de televisión, que con todas las que hay y las horas que se emite a la semana, bien se puede dedicar unos minutos al humor absurdo e irreverente, manchego del Reyes y sus compinches :lol:
ImagenImagen

LOSTintheFOG
Foroadicto

Mensaje por LOSTintheFOG » 02 Nov 2010 15:32

Pues parece que no ha acabado de convencer a los seguidores de La hora chanante y Muchachada Nui. Creo que era necesaria una vuelta de tuerca a los sketch de sus trabajos anteriores. Yo me he descojonao vivo con Raúl Cimas y su pelucón.
I'm a Mother F***ing Legend.

marina22
Vivo aquí

Mensaje por marina22 » 02 Nov 2010 15:34

Es que la hora chanante era mucha hora chanante. Yo no la seguía aunque sí vi algún que otro programa, pero vamos, que mis amigos rarunos la tienen en un pedestal.
ImagenImagen

helena_dulce

Mensaje por helena_dulce » 06 Ene 2011 17:13

yo siempre he visto la hora chanante y muchachada nui (tengo 3 temporadas en dvd)y pensaba que sería humor de este tipo pero no me convenció, solo me hacía gracia en momentos puntuales...
Mis libros favoritos hasta ahora ;):

HERMOSAS CRIATURAS-KAMI GARCIA & MARGARET STOHL

HERMOSA OSCURIDAD-KAMI GARCIA & MARGARET STOHL

EL PRINCIPE DE LA NIEBLA-CARLOS RUIZ ZAFÓN

Syca
No tengo vida social

Mensaje por Syca » 07 Ene 2011 21:24

Yo sí que la sigo y tiene algunos momentos muy buenos. Al principio no acababa de encontrarle el punto pero ahora me va gustando más.

azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena » 17 May 2016 12:17

Me he levantado pensando en esta serie... cosas raras que le pasan a una. Quería ver las críticas que tuvo aquí en el forito y parece que poca cosa. Qué pena. Bueno, no debería quejarme que ni yo misma escribí nada, con lo que me gusta. Disfruté como una enana con esta serie, que gracioso Don Jaime, bueno, todos. Onofre no mucho jejejejeje. ¿Y Zeus cuándo pierde el moreno y se vuelve inteligente? jejejejeje ¿y los cuadros de playmobil? aaaaaaains. Aunque a veces me daba vergüenza ajena y tenía que mirar para otro lado jejejejjeje Me acuerdo que un capítulo lo dejé a medias, luego pedí que me lo contasen, pero es que me daba vergüenza seguir mirándolo y reirme de las barbaridades que estaban contando, creo que era de caza, no me acuerdo ya, han pasado muchos años.
Creo que la voy a volver a ver :D :D :D :D :mrgreen: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Muchachada de nui y La hora chanante no las seguía, he visto algún capítulo suelto pero me perdía el humor, era muy suyo y muy autoparodia de ellos mismos y si no les habías seguido te perdías. Además los dibujos me resultaban horrorosos y desagradables :? :oops:

Clandestino
No puedo vivir sin este foro

Re: Museo Coconut (2010)

Mensaje por Clandestino » 17 May 2016 19:04

Qué gran serie. Todos lo hacen muy bien, pero sin duda me quedo con Raúl Cimas, el director del museo. Menudas risas cada vez que salía. Aún me acuerdo del capítulo que fingía ser inválido o en el que besó a un perro. El guía del museo también es muy bueno.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Imagen

azucena
Inquisidora oficial de primera

Re: Museo Coconut (2010)

Mensaje por azucena » 18 May 2016 14:17

Clandestino escribió:Qué gran serie. Todos lo hacen muy bien, pero sin duda me quedo con Raúl Cimas, el director del museo. Menudas risas cada vez que salía. Aún me acuerdo del capítulo que fingía ser inválido o en el que besó a un perro. El guía del museo también es muy bueno.
Justo ese capítulo de Don Jaime es el que me dió vergüenza ajena y lo dejé a medias jejejejje aaaaains qué gente :cunao:
Sí, el guía del museo es muy gracioso también, anda que él y las visitas, vaya tela jejejeje ¿Y el capítulo que van niños? aains :cunao: :lol: .
En general tienen unos guiones muy ocurrentes y divertidos, y además los actores lo hacen muy bien, que no debe ser tan fácil hacer los papelones que hacen ains. Coincido contigo, Clandestino, mi favorito creo que era Don Jaime también. Cuando pienso en la serie es al que más recuerdo.

Responder