El día menos pensado - Enrique de Hériz

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

El día menos pensado - Enrique de Hériz

Mensaje por Dara »

Os recomiendo la lectura de este libro, ya que habla de algunos temas interesantes, como pueden ser el alcoholismo, la ruptura de un matrimonio, la pérdida de un hijo...etc.

Narra la historia de un arquitecto al que un acontecimiento catastrófico llevó a convertirse en un vagabundo y a iniciar un descenso a los infiernos. Inmerso en la tarea de escribir sus recuerdos a medida que va sacando del petate que lleva con él algunos de los objetos que salvó del incendio de su casa, poco a poco el lector va reconstruyendo la cronología de su historia y los sucesos que tuvieron un papel trascendental en su vida.

A mí me dejó boquiabierta...y aprendí mucho. :wink:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El día menos pensado - Enrique de Hériz

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 192 págs.
Editorial: EDHASA
ISBN: 9788435009669
El día menos pensado, es la primera novela de Enrique de Hériz. Acompañada de un prólogo en el que el autor reflexiona acerca de las relaciones entre ésta y sus novelas posteriores, esta novela narra la historia de un arquitecto al que un acontecimiento catastrófico llevó a convertirse en un vagabundo y a iniciar un descenso a los infiernos. Inmerso en la tarea de escribir sus recuerdos a medida de va sacando del petate que lleva con él algunos de los objetos que salvó del incendio de su casa, poco a poco el lector va reconstruyendo la cronología de su historia y los sucesos que desempeñaron un papel trascendental en su vida.
1
Responder