Mil días en la Toscana - Marlena de Blasi (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Mil días en la Toscana - Marlena de Blasi (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Mil días en la Toscana

Título original: A Thousand Days in Tuscany

Autora: Marlena de Blasi

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Con más resolución que recursos, Marlena De Blasi y su esposo Fernando deciden marcharse de Venecia, donde lo tenían todo: casa, trabajo y seguridad, para vivir rodeados de doscientos vecinos, antiguos olivares y aguas termales etruscas en un pequeño pueblo de montaña llamado San Casciano dei Bagni. Marlena y Fernando se instalarán en un viejo establo que no tiene teléfono ni calefacción central, y cuya cocina es minúscula. En San Casciano no tardarán en trabar amistad con Barlozzo, más conocido como el duque, un peculiar aldeano que, con sus anécdotas y su abundante repertorio del folclore local, los ayudará a profundizar en el alma de la Toscana.

Con Barlozzo como guía, descubrirán hosterías de pueblo en las que se come lo que se ha cogido o recolectado el mismo día. Los acompañaremos a buscar setas silvestres y a vendimiar, conoceremos antiguas historias toscanas, oleremos los sabores de las recetas tradicionales y asistiremos al triunfo del amor por encima de cualquier circunstancia, obstáculo o impedimento en una tierra de ensueño... Pero Barlozzo también guarda secretos, uno de los cuales está relacionado con una hermosa aldeana llamada Floriana y con una vieja historia de amor...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Mil días en la Toscana - Marlena de Blasi

Mensaje por Sandriita »

Novedad de Marlena de Blasi para enero...aunque podría cambiar el título... tanto la portada como el título es igual a su anterior libro. :roll:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mil días en la Toscana - Marlena de Blasi

Mensaje por xabeltrán »

Boh. Esta segunda parte parece una copia de la anterior, Mil días en Venecia, de la que no guardo un recuerdo demasiado positivo. No creo que me atreva con ésta. :roll:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Mil días en la Toscana - Marlena de Blasi (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Yo ni siquiera he leído Mil días en Venecia :lol:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Mil días en la Toscana - Marlena de Blasi (Sentimental)

Mensaje por neftis »

Hoy me han regalado este libro pero leyendo lo que pone en la contraportada he visto que es tercera parte :shock: ¿Alguien me puede decir si se pueden leer por independiente o hay que seguir un orden?

XaBi ya he visto que la parte anterior no te entusiasmo :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mil días en la Toscana - Marlena de Blasi (Sentimental)

Mensaje por Runita »

La reeditan en bolsillo el mes que viene: http://www.planetadelibros.com/mil-dias ... 65662.html
Responder