Swingtown (2008)

Moderadores: Ashling, Gabi, Spirito89, Judy Bolton

Clarisa
Vivo aquí

Swingtown (2008)

Mensaje por Clarisa » 15 Nov 2010 09:54

Imagen

Imagen

Swingtown (2008)

Género: Drama
Creador: Mike Kelley
Reparto: Molly Parker, Jack Davenport, Grant Show, Lana Parrilla, Josh Hopkins, Miriam Shor, Shanna Collins
País: USA
Cadena: CBS
Año: 2007
Número de temporadas: 1
Número de capítulos : 13

Enlace

Swingtown se centra en la vida de varias parejas que viven las afueras de una ciudad de Estados Unidos durante la década de los 70 en una década donde se vivió la revolución sexual y social que tuvo como fin la liberación de las mujeres y los matrimonios libres.

Swingtown no es una serie destinada a gustar a todo tipo de público de esas con giros de guión contínuos, efectos especiales por doquier o enigmas que resolver, pero tiene algo que la hace única: un encanto especial que muy pocas series consiguen tener.
La historia no tiene nada especial ni es innovadora, simplemente trata sobre los distintos problemas personales (y como los afrontan) de las tres parejas protagonistas y sus hijos. Nada que no se haya visto ya, pero lo que digamos la hace “especial” son las impecables interpretaciones, lo bien escrita que está y por supuesto la esmerada producción, cuidada hasta el último detalle. Todo lo que se ve en la serie es setentero a más no poder: la música, ropa, peinados, casas, coches… hasta incluso las botellas de coca cola que se pueden ver en alguna que otra escena.
Última edición por Clarisa el 21 Feb 2011 11:37, editado 1 vez en total.

Clarisa
Vivo aquí

Re: Swingtown

Mensaje por Clarisa » 15 Nov 2010 09:58

Ayer vi el primer capítulo y estuvo muy bien. Aunque fuese cancelada tras la primera temporada las críticas son buenas, de todos modos, el año 2007 no fue bueno para las series americanas por la huelga de guionistas. El ambiente está muy bien cuidado, setentero total, hasta la calidad de la imagen parece ser de televisión de los años 70 :P

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 15 Nov 2010 10:34

¿Ésta también la has sacado rastreando a Jack Davenport? :lol:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 15 Nov 2010 10:46

Eyre escribió:¿Ésta también la has sacado rastreando a Jack Davenport? :lol:

Me has pillado :cunao:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 18 Feb 2011 11:59

Ya he comenzado a ver esta serie. Si no hubiese sido porque actúa Davenport, no creo que jamás me hubiese dado por verla. Y hubiese sido una pena porque la serie me está gustando mucho. Había visto el primer capítulo y creía que la serie sería diferente y me ha gustado confundirme. De todos modos va sobre lo que pone en la sinopsis, va sobre la vida de tres matrimonios muy diferentes entre sí, que son vecinos y amigos, y va sobre su día a día. Creo que es una serie donde las mujeres son las grandes protagonistas. Y Molly Parker hace una gran interpretación. Es mi personaje favorito. Me gusta su fuerza, la forma que tiene de enfrentarse a los cambios…

Imagen

Y me encanta el matrimonio formado por ella y Davenport en la serie. La complicidad, amistad y las ganas de evolucionar… y sus miedos. Y sobre todo, que después de tantos años de matrimonio que sigan estando tan bien

Imagen
Voy a poner algunas fotos promocionales

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ahora una anécdota. La actriz Shanna Collins hace de hija de Jack Davenport y Molly Parker. Tan sólo es 7 años más joven que él y 8 años más joven que ella :o

masako
Vivo aquí

Mensaje por masako » 18 Feb 2011 13:47

Clarisa escribió:Y ahora una anécdota. La actriz Shanna Collins hace de hija de Jack Davenport y Molly Parker. Tan sólo es 7 años más joven que él y 8 años más joven que ella :o

:shock: :shock: Se ve que no han tenido en cuenta la edad del DNI :o :cunao:

¡ Anda !... También esta Josh Hopkins que no lo recordaba.
'La charca del diablo' - George Sand

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 18 Feb 2011 14:01

masako escribió:
Clarisa escribió:Y ahora una anécdota. La actriz Shanna Collins hace de hija de Jack Davenport y Molly Parker. Tan sólo es 7 años más joven que él y 8 años más joven que ella :o

:shock: :shock: Se ve que no han tenido en cuenta la edad del DNI :o :cunao:

¡ Anda !... También esta Josh Hopkins que no lo recordaba.

No :lol: :lol:

Imagen
Aquí está la familia al completo. En la serie no dicen la edad que tiene ella. Pero sí que tiene la misma edad que su madre cuando se quedó embarazada de su padre y además que cuando ocurrió estaban en secundaria, o sea uns 17 años :roll:

El personaje que interpreta Josh Hopkins también me gusta. Aunque como he dicho antes, en esta serie los personajes con más fuerza son los de las mujeres y quizás el de Davenport
Imagen

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 21 Feb 2011 08:49

Sigo con la serie y me sigue gustando mucho. Ya comentare cuando la termine, que me falta poco :(

Pero quiero comentar que me acordé mucho de Jacob y mamaje cuando vi el capítulo 1x06

Imagen
No tenía ni idea de que salía en esta serie :D
Iba a sacar una foto para mamaje con Davenport, pero aunque sale bastante, no tiene ninguna escena con él :roll:

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 21 Feb 2011 11:38

Sale Ryan en esta serie? solo en un capítulo o tienes idea de si sale en más? a ver si va a ser un gran aliciente para que entre pero ya en mi lista de pendientes! :lol: :lol:
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 21 Feb 2011 11:41

mamaje escribió:Sale Ryan en esta serie? solo en un capítulo o tienes idea de si sale en más? a ver si va a ser un gran aliciente para que entre pero ya en mi lista de pendientes! :lol: :lol:

Sólo sale en el 1x06. Pero sale mucho, con ropa.... y sin ella :cunao:

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 21 Feb 2011 11:50

Me la pongo en la lista de pendientes, pero hasta hace tres semanas iba al día... y ahora tengo 12 capítulos por ver... así que me lo tomaré con mucha calma... :lol:
Imagen

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 21 Feb 2011 14:08

Qué raro que salga enseñando chicha :lol: :lol:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 21 Feb 2011 14:20

Jacob Cora escribió:Qué raro que salga enseñando chicha :lol: :lol:

:lol: :lol:
Pero no quiero engañaros, en esta serie no hay desnudos, están desnudos en algunas escenas pero no se ve más allá de cintura para arriba en los chicos y en las chicas nada, siempre hay sábanas, toallas o algo de por medio.

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 21 Feb 2011 14:24

Clarisa escribió:
Jacob Cora escribió:Qué raro que salga enseñando chicha :lol: :lol:

:lol: :lol:
Pero no quiero engañaros, en esta serie no hay desnudos, están desnudos en algunas escenas pero no se ve más allá de cintura para arriba en los chicos y en las chicas nada, siempre hay sábanas, toallas o algo de por medio.

esa imagen tienes de nosotros? que vemos las series para ver chicha? para eso tenemos Spartacus :lol: :lol:
Imagen

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 21 Feb 2011 14:33

:dentadura:
Nop
¿De dónde sacaría yo esa idea? :cunao:

Por cierto, en esta serie actúa también otra de mis envidiadas Rachelle Lefevre
Imagen

Responder