La mitad de la sangre de Brooklyn -Joe Pitt 3-Charlie Huston

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

La mitad de la sangre de Brooklyn -Joe Pitt 3-Charlie Huston

Mensaje por Sinkim »

TÍTULO: La Mitad de la Sangre de Brooklyn.
TÍTULO ORIGINAL: Half the Blood of Brooklyn.
AUTOR: Charlie Huston.
TRADUCTOR: Josefa Linares.
AÑO: 2010.
AÑO ORIGINAL: 2007.

Imagen

EDITORIAL: Alianza Editorial.
COLECCIÓN: Runas.
SAGA: Joe Pitt Nº 3.
PÁGINAS: 224.
FORMATO: Rústica con solapas.
TAMAÑO: 14,5 x 22 cm.
ISBN: 978-84-206-8331-7

SINOPSIS:
En Manhattan no hay demasiado espacio ni demasiada sangre y los Clanes de Vampiros no son partidarios de compartir. Por eso, cuando por túneles y puentes empiezan a llegar nuevos infectados por el Virus, los Clanes quieren saber la razón. Joe Pitt, que se ha convertido en jefe de seguridad de la Sociedad para poder cuidar de su amiga, Evie, debe cruzar el puente para buscar al clan de los Engendros y descubrir que está impulsando a ese grupo de salvajes a llamar a la puerta de la Sociedad.

“Como siempre, Huston hace una exhibición de su formidable talento: sus escenas de acción no tienen parangón en la ficción policiaca y sus diálogos son tan ingeniosos y certeros que Elmore Leonard debería estar poniéndose nervioso.”

Publisher Weekly

“Una novela de vampiros de aquí y ahora. En realidad son tres novelas en una: una novela de vampiros, una novela de detectives y una novela política.”
The Washington Post

“A los aficionados les parecerá que esta aventura, aún más sangrienta, de Joe Pitt es incluso mejor que las anteriores.”
Kirkus Reviews


Saga Joe Pitt:

1.- Ya estamos muertos.
2.- Sin Dominio.
3.- La Mitad de la Sangre de Brooklyn.


Un gran libro que continúa las aventuras de un Joe Pitt, cada vez más metido en la política y la sociedad de los vampiros, mientras investiga a un asesino de vampiros e intenta encontrar su sitio entre los puestos de poder de la jerarquía vampírica :D

Un novela que, como todas las de la saga, tiene un gran componente de novela negra, con un protagonista al más puro estilo Philip Marlowe que suelta frases como puños y que no respeta a nada ni a nadie :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: La mitad de la sangre de Brooklyn -Joe Pitt 3-Charlie Hu

Mensaje por winslow »

Me parece increible que nadie haya hecho ni un solo comentario de este libro. Como ya he ido comentando en los subforos de la primera y segunda parte, es una saga brutal. Esta tarde me pongo con él y ire poniendo mis impresiones. Haber si alguien se va animando y los lee porque son realmente buenos, sobre todo los diálogos que son de 10.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La mitad de la sangre de Brooklyn -Joe Pitt 3-Charlie Hu

Mensaje por Sinkim »

Sí, es una pena que sea una saga tan desconocida :D

Espero que te guste, a mí me encantó :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: La mitad de la sangre de Brooklyn -Joe Pitt 3-Charlie Hu

Mensaje por Brandy »

Estaré atenta a los comentarios porque tardaré un tiempo en leerlo ya que tengo la costumbre de no leer libros de la misma serie seguidos. Siempre dejo dos o tres como mínimo antes de retomarla de nuevo :roll:
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: La mitad de la sangre de Brooklyn -Joe Pitt 3-Charlie Hu

Mensaje por winslow »

Bueno, por problemas técnicos no he podido ir poniendo mis impresiones, pero como ya lo he acabado pongo una general. La verdad es que para mi, es el mas flojo de los tres, ya que la acción y ese humor tan tipico de Joe no hacen apenas aparicion en esta tercera parte. Hay escenas que son sacadas de una autentica locura mental
El espectaculo en el que trabajan los engendros es de autentica locura, y una de las escenas mas brutales y gore que he podido leer en un libro.
El libro en algunos momentos se me ha hecho un pelin pesado (todo y solo tener 220 paginas), pero es que como comento, no tiene ese ritmo que tienen los dos primeros, y creo que sobre todo, lo que a hecho tener esta visión del libro a sido de que en esta tercera parte Joe practicamente no habla y casi todo lo contesta con monosílabos...Aunque no me ha acabado de convencer, no lo considero para nada un mal libro y segurisisisisisisimo que seguiré con esta saga tan maravillosa.
1
Responder