El contrato - Lars Kepler (Linna 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El contrato - Lars Kepler (Linna 2)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
Niccolò Paganini fue un virtuoso violinista del siglo XIX. Cuenta el mito que este músico hizo un pacto con el diablo para lograr sus dotes artísticas, como el doctor Fausto ante Mefistófeles en la obra de Goethe. Adaptada al siglo XXI, esta leyenda adquiere un nuevo sentido en el Estocolmo urbano de la mano de Lars Kepler, seudónimo tras el que se esconde el matrimonio sueco compuesto por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho.

El contrato se inicia con dos muertes: la de una joven activista por la paz y la del presidente de la ISP, responsable de la inspección de productos estratégicos suecos. Ambos parecen suicidios, pero el inspector Joona Linna pronto encuentra una conexión. Lo que no espera este intuitivo policía es que ambos cadáveres acaben llevándole ante un meticuloso plan para vender armas producidas en Suecia a un Sudán en perpetua guerra a través de una transacción aparentemente legal de productos bélicos a Kenia.

El contrato es, tras El hipnotista, el segundo volumen de una serie protagonizada por el carismático e inolvidable inspector Joona Linna. La serie está formada por ocho títulos que irán desvelando poco a poco los entresijos de la personalidad del inspector. Lo mejor de la tradición negra nórdica con el savoir faire de los thrillers anglosajones al más puro estilo John Le Carré o Frederick Forsyth, al servicio de una nueva leyenda literaria, el detective Joona Linna.
La nueva novela de esta pareja verá la luz durante el mes de febrero de 2011. Yo tengo en casa El hipnotista, me lo dejó una amiga, a ver si lo leo. :boese040:
Última edición por xabeltrán el 05 Ene 2011 10:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Caroline »

:shock: :shock: :shock:

¿Ya la segunda parte? pues que conmigo no cuenten :eusa_naughty: :eusa_naughty:
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Aisha »

Yo creo que aunque sea el mismo protagonista no tiene nada que ver con el primer libro ¿no?
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por jonathan stride »

buff, el anterior si fue de mi gusto, pero es que el argumento de este... no me va mucho :noooo:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Nieves »

Lo mejor de la tradición negra nórdica con el savoir faire de los thrillers anglosajones al más puro estilo John Le Carré o Frederick Forsyth, al servicio de una nueva leyenda literaria, el detective Joona Linna.
ImagenImagen
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Caroline »

Nieves escribió:
Lo mejor de la tradición negra nórdica con el savoir faire de los thrillers anglosajones al más puro estilo John Le Carré o Frederick Forsyth, al servicio de una nueva leyenda literaria, el detective Joona Linna.
ImagenImagen
:cunao: :cunao: :cunao:

La mejor crítica de una reseña :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Miscellaneous
Lector
Mensajes: 96
Registrado: 31 Jul 2010 22:28

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Miscellaneous »

Qué argumento más rollo, ¿no? :martillazos:
1
Avatar de Usuario
Hermalenos
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 27 Sep 2009 17:01
Ubicación: En el vórtice de la crisis

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Hermalenos »

Tú lo has dicho Nieves! :meparto:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Tatiasha »

Caroline escribió::shock: :shock: :shock:

¿Ya la segunda parte? pues que conmigo no cuenten :eusa_naughty: :eusa_naughty:
:meparto:
El contrato es, tras El hipnotista, el segundo volumen de una serie protagonizada por el carismático e inolvidable inspector Joona Linna.
:meparto:
La serie está formada por ocho títulos que irán desvelando poco a poco los entresijos de la personalidad del inspector.
Menos mal, la cosa va mejorando, porque pensé que iban a ser diez!
Lo mejor de la tradición negra nórdica con el savoir faire de los thrillers anglosajones al más puro estilo John Le Carré o Frederick Forsyth, al servicio de una nueva leyenda literaria, el detective Joona Linna.
Qué divertido :meparto:

Estoy deseando leer los comentarios, con spoilers incluidos, porque si está tan bien hecho todo como en El hipnotista, me lo voy a pasar hasta bien... Que ya no es que diga que no me gustó, es que qué novela más mala, madre mía!!!
1
Avatar de Usuario
Hermalenos
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 27 Sep 2009 17:01
Ubicación: En el vórtice de la crisis

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Hermalenos »

Bueno, mala lo que se dice mala…
es a reventar :x, pero un mérito tengo que reconocerle, la de buenas carcajadas que me ha arrancado :cunao:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Caroline »

:shock: :shock: No puede ser, es imposible, no ha salido a la venta y ya tiene tres estrellitas :shock: :shock:
Tatiasha escribió:

La serie está formada por ocho títulos que irán desvelando poco a poco los entresijos de la personalidad del inspector.
Menos mal, la cosa va mejorando, porque pensé que iban a ser diez!
Pues me da igual 8 que 10, yo pensaba que eran 9 y no leí el primero, si piensan que por ahorrarse uno lo voy a leer, van dados :mrgreen:

Veo que alguno por aquí se va a lanzar a leer este tocho, pues yo vendré a leer los spoliers, que son mejores que la novela, y eso que no la he leído pero los comentarios eran geniales :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kristina
Lector voraz
Mensajes: 171
Registrado: 18 Dic 2009 18:07
Ubicación: Junto al mar

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Kristina »

No puedo contenerme!!!!
Nieves escribió:
Lo mejor de la tradición negra nórdica con el savoir faire de los thrillers anglosajones al más puro estilo John Le Carré o Frederick Forsyth, al servicio de una nueva leyenda literaria, el detective Joona Linna.

Me da mensaje de error por las imágenes
Creo que te quedas muy corta.

Leyenda literaria? Porfa añade unas veinte carcajadas más, que a mí esto no me deja. Qué se toman en la editorial esa? :074: :007:

Reconozco que en algo sí me pica la curiosidad:
Seguirá la trama pokemon? Creo que había demasiadas pistas que señalaban a Pikachu como el verdadero asesino
:clown:

Ale, que no se quejen los autores de que no les damos ideas para que sigan con la tomadura de pelo, perdón, la "saga" :meparto:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Renee »

No me atrae nada. :?
Aunque veo que da mucho juego... :lol:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Caroline »

¿pero como puede tener TRES estrellitas un libro que nadie ha leído? :shock: :roll:

Me parece que va a dar mucho juego, si alguien se anima a leerlo claro :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: El contrato - Lars Kepler

Mensaje por Aisha »

Al final nos pasará como con nuestra querida Mari....yo no puedo verla y me he leido 3 de 3 jajajajaja :cunao: .
1
Responder