Antonio Cabanas

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Antonio Cabanas

Mensaje por xabeltrán »

Antonio Cabanas
(1966, Las Palmas de Gran Canaria, España)

Imagen
Escritor español que durante 36 años fue comandante en la línea aérea Iberia y voló por los cinco continentes.

Apasionado y estudioso de la cultura del Antiguo Egipto, su lengua y su escritura jeroglífica, es miembro de la Asociación Española de Egiptología (desde 1990). De hecho, aprovecha esta afición para sus libros, y sus relatos nos transportan de forma más o menos directa a esta época de faraones y mitos. El ladrón de tumbas, La conjura del faraón, Los Secretos de Osiris, El Sueño Milenario, El Hijo del Desierto, El Secreto del Nilo y El Camino de los Dioses son algunas de las obras con las que más éxito ha conseguido.
Fuente: Lecturalia

Obras
El ladrón de tumbas (2005)
La conjura del faraón (2006)
Los secretos de Osiris y otros misterios del antiguo Egipto (2006)
El sueño milenario (2008)
El hijo del desierto (2010)
El secreto del Nilo (2012)
El camino de los dioses (2015)
El sueño de Tutankhamón (2022)

Web Oficial del autor

—————
Actualizado (Abril/2019)
Última edición por xabeltrán el 28 Nov 2010 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Antonio Cabanas

Mensaje por xabeltrán »

Es uno de los autores de los que tengo más novelas, aunque sólo he leído la primera, El ladrón de tumbas. Aunque me gustó mucho el tema y la historia, la novela requiere una revisión para eliminar el uso agramatical de la puntuación -de las comas sobre todo-. Supongo que en las siguientes novelas no se encontrarán tantos errores de este tipo. :roll:

De todos modos, es un autor que me interesa y que está teniendo muy buena acogida por parte de la crítica y del público. :128:
Responder