Stark - Edward Bunker

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Stark - Edward Bunker

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Editorial Sajalín.
Páginas: 208.
Autor: Edward Bunker.

Ernie Stark es un estafador y un yonqui, un delincuente de poca monta a quien los trajes de lujo, los coches veloces y las prostitutas con estilo hacen enloquecer. Su vida transcurre sin respiro en un submundo que conoce como la palma de su mano y que ni por sentimiento de culpa o deseo de redención querría abandonar. Obligado a colaborar con la policía para no verse de nuevo entre rejas, se da al doble juego con policías y delincuentes a fin de quitarse de en medio a la competencia y hacerse con un pequeño imperio de la droga.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Stark - Edward Bunker

Mensaje por alexayala92 »

Hace unos dos meses o así que leí este libro, y la verdad es que me encantó. Creo recordar que estaba escrito en primera persona, cosa que no suele gustarme, pero sinceramente el libro supuso para mí una grata sorpresa, e hizo que me comprase los otros dos libros de este magnífico escritor ("Perro come perro" y "No hay bestia tan feroz") :cunao:
Toda la trama estaba muy bien enlazada y recuerdo habérmelo leído en pocos días.
Totalmente y absolutamente recomendable. :D :lista:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Stark - Edward Bunker

Mensaje por Arunstein »

Que buena pinta que tiene.

Yo de este autor habia empezado No hay bestia tan feroz hace como 4 meses, y me estaba gustando tanto pero TANTO que lo deje, suena estupido, pero sabia que cuando lo terminara no podria descansar hasta conseguir los proximos, ya me he pedido este y Perro Come Perro, espero devorarlo pronto.
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1907
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Stark - Edward Bunker

Mensaje por M. Corleone »

Lo acabo de leer y me ha parecido un poco flojito. Está un poco anticuado para mi gusto, el personaje central me ha parecido un poco plano, la historia suena un poco a trillada... Me gusta la historia personal del autor, y "No hay bestia tan feroz" me gustó moderadamente, pero este me parece que tampoco es la bomba, la verdad.
Responder