La senda oscura - Åsa Larsson (RM 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La senda oscura - Åsa Larsson (RM 3)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título original: Svart stig
Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo, torturado, presenta una extraña quemadura alrededor del tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Anna-Maria necesita que una abogada le explique algunas cosas acerca del negocio, y conoce a la mejor.

La abogada Rebecka Martinsson está desesperada por volver al trabajo después de un caso que la ha destrozado, y acepta la propuesta de Anna-Maria Mella. Sus investigaciones revelan una compleja y siniestra relación entre la víctima, su hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un móvil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining abrirán otra vía de investigación.
El próximo mes de enero sale a la venta en español la tercera aventura de Anna-Maria Mella y Rebecka Martinsson.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Tatiasha »

No me había enterado yo de esto!! :shock:
Aquí parece que Anna-Maria lleva más el peso, y Rebecka sirve un poco de ayuda por sus conocimientos (aunque no dudo de que acabará en el ajo), lo que puede ser un poco positivo respecto a las anteriores novelas.
No sé, no me da mala impresión el libro, y aunque los otros dos no me entusiasmaron, tampoco me decepcionaron, así que creo que podré darle una oportunidad. Solo espero, ¡por favor!, que Rebecka vaya recuperándose, y conocer a un personaje más normal/estable/lo que sea.
1
Avatar de Usuario
olivia82
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2010 10:31

muy fan de Äsa

Mensaje por olivia82 »

Esperaba con ganas esta tercera entrega. Mientras esperamos a ir a la tienda, ajajaja: http://www.planetadelibros.com/la-senda ... 48042.html
Interesante booktrailer.
1
Avatar de Usuario
olivia82
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2010 10:31

Re: muy fan de Äsa

Mensaje por olivia82 »

Ahora sí está el vídeo: http://www.planetadelibros.com/asa-lars ... 33055.htmlSale la misma Larsson hablando de sus novelas.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: muy fan de Äsa

Mensaje por Eyre »

Olivia, La senda oscura tiene hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=13&t=48376 :)
Y el hilo de la autora: viewtopic.php?f=28&t=49091
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Runita »

Fusionado :wink:
Avatar de Usuario
Noyve
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 19 Sep 2010 15:30

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Noyve »

No se si atreverme, cuando leí el primero no me gustó nada de nada y de hecho el segundo no fue ni tan siquiera tenido en cuenta.

Merecerá la pena???
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Baldomero »

Noyve escribió:No se si atreverme, cuando leí el primero no me gustó nada de nada y de hecho el segundo no fue ni tan siquiera tenido en cuenta.

Merecerá la pena???
Me pasó lo mismo que a tí. Particularmente ni me lo plantearía.
1
Avatar de Usuario
Ana María
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 340
Registrado: 07 Nov 2010 16:55
Ubicación: Madrid

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Ana María »

Noyve escribió:No se si atreverme, cuando leí el primero no me gustó nada de nada y de hecho el segundo no fue ni tan siquiera tenido en cuenta.

Merecerá la pena???
Tengo tu mismo dilema, el primer libro no me gustó nada de nada y el segundo pues tampoco fue una maravilla, no obstante creo que este tiene mejor pinta porque tendrá más peso en la novela a Anna-Maria Mella y menos Rebecka que es un personaje que no me gusta :noooo:

Esperaré a leer algunas opiniones y también a que mi lista de pendientes se reduzca un poco :roll: y será entonces si decido o no leerlo.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Giada »

Yo también tengo las mismas dudas.Con el último libro no disfruté nada.Me pareció lento y tostón así que creo que éste esperaré a que lo traigan a la biblioteca y a vuestros comentarios.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Caroline »

Otra con lo mismo :D solo leí el primero, el segundo ni de lejos me apeteció y ahora sale el tercero :meditando: tendría que volver sobre mis pasos, leer los dos primeros y luego ponerme con este, no me parece que esperaré comentarios y mientras iré aligerando la pila :D
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por jonathan stride »

me da que esta autora no tiene remedio, es la otra Mari, de la que por cierto vi su nuevo libro el sabado en la libreria, con unas reseñas de impresion, tiene bemoles :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
olivia82
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2010 10:31

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por olivia82 »

Pues a mí me han gustado sus libros. Me mantienen en tensión y me enganchan. Creo que es de lo mejorcito que se está haciendo en novela nórdica negra ahora, junto con Jens Lapidus.
1
Avatar de Usuario
izar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 17 Ene 2011 16:54
Ubicación: Bilbao

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por izar »

Pues yo lo he comprado este fin de semana. Me ocurre un poco como Tatiasha, que los otros dos ni me entusiasmaron ni me disgustaron. No se, me dejaron como una sensación agridulce.

Así que he decidido darle otra oportunidad. Ya os contaré cuando me ponga con el.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La senda oscura - Åsa Larsson

Mensaje por Tatiasha »

izar escribió:Pues yo lo he comprado este fin de semana. Me ocurre un poco como Tatiasha, que los otros dos ni me entusiasmaron ni me disgustaron. No se, me dejaron como una sensación agridulce.

Así que he decidido darle otra oportunidad. Ya os contaré cuando me ponga con el.
Viendo la coincidencia, supongo que me podré fiar de tu opinión ;) Si este te gusta más que los anteriores, puede que sea una grata sorpresita (aunque no espero una obra maestra, ni mucho menos).

Jona, la comparación con la Mari no es excesiva? :shock:
1
Responder