La amante del Rey - Michael Hirst y A. Gracie (H.) [Tudor 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Rosa99

La amante del Rey - Michael Hirst y A. Gracie (H.) [Tudor 1]

Mensaje por Rosa99 »

Imagen

Título: Los Tudor. La amante del Rey

Título original: The Tudors - The King, The Queen, and the Mistress

Autores: Michael Hirst y Anne Gracie

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Los Tudor", 1

1. Los Tudor. La amante del Rey
2. Los Tudor. La pasión del Rey

Sinopsis:
En este primer volumen de los tres que componen la serie, los problemas religiosos y políticos azotan Inglaterra mientras Enrique VIII, su soberano, busca la forma de divorciarse de su esposa, Catalina de Aragón. El país necesita un heredero varón al trono y Enrique VIII cree haber conocido a la mujer que podrá dárselo. Ana Bolena es una joven y bella muchacha de dieciocho años por la que el Rey siente auténtica pasión. Sin embargo, en el entorno real hay dudas acerca de la naturaleza de ese encuentro. ¿Ha sido realmente casual o forma parte de una estrategia del padre de la joven para medrar socialmente?

Una irresistible historia de amor, pasión, deseo, ambición e intrigas políticas, que nos presenta al joven e impulsivo rey uno de los países más poderosos del mundo y a la mujer que le hará cambiar para siempre el curso de la Historia.
Hola,

Soy nueva en el foro, pero me he metido aquí porque quería compartir con gente a la que también le gusten las historias románticas que acabo de leerme el libro oficial de la serie que han echado en la Primera, de los Tudor. La serie me pareció muy buena y bien ambientada, y la novela (aunque no está el rey Enrique como en la pantalla, je je) también me ha gustado mucho porque cuenta el principio de la relación entre él y Ana Bolena. Os dejo el enlace por si os interesa, ya me contaréis.

Un saludo,
Rosa99

http://www.casadellibro.com/libro-los-t ... 518?ca=638
Responder