Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Mensaje por Sara »

Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Este libro compuesto de los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. Con el tiempo, ellos mismos comenzaron a compartir y disfrutar de esas cartas, hasta que, un día, y en vista del éxito cosechado por las mismas, sugirieron al autor que las publicara. Con sus propios recursos y con la ayuda de buenos amigos, Bucay publicó este libro en 1986 con el título de Cartas para Claudia. Esta obra es, por tanto, un clásico de la autoayuda.

Me lo recomendó una amiga a la que le había encantado y fui a la biblioteca a por él.Me gustó bastante,así que me ha sorprendido que no hubiese un post suyo.¿Nadie lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Mensaje por Cnoud »

Yo no, pero quiero hacerlo. El autor me gusta bastante.
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Mensaje por Sara »

Cnoud,yo no he leído nada más de Jorge Bucay,pero si tiene algún libro parecido podrías recomendármelo.
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Mensaje por Cnoud »

Parecido no sé, porque como te digo, no he leído este.

He leído Cuentos para pensar, De la autoestima al egoísmo y Amarse con los ojos abiertos. Éste último es el que más me ha gustado de los tres, es más tipo novela.

También están Déjame que te cuente y la serie de El camino de... (la autodependencia, la felicidad, las lágrimas y el encuentro), pero éstos no los he leído aún.

Espero haberte servido de ayuda :wink:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Cartas para Claudia - Jorge Bucay

Mensaje por maddy »

Me ha encantado y mira que nunca había leído nada en este formato espistolar.Jorge Bucay es únuco y siempre consigue enamorarme. Muy recomendable para los que les guste la psicología y las explicaciones al por que de nuestras actuaciones.

De Jorge Bucay recomiendo también El camino de las lágrimas, es uno de los mejores libros de autoayuda que he leido.
1
Responder