Condena de amor - Virginia Henley (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Usagi Moon
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2010 21:50

Condena de amor - Virginia Henley (Histórica)

Mensaje por Usagi Moon »

Imagen

Título: Condena de amor

Título original: Tempted

Autora: Virginia Henley

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
En el siglo XVI, el clan Douglas es el más poderoso de Escocia. Su jefe, Ram, es uno de los hombres más temidos de la corte del rey Jacobo I. Son tiempos difíciles pues Inglaterra intenta obtener el dominio de Escocia y el monarca sabe que debe mantener unidos a sus salvajes nobles para poder luchar contra el enemigo.

Por causa de un antiguo escándalo, la pelirroja Tina Kennedy y su familia desprecian a los Douglas. Sin embargo, las razones de estado son más fuertes que los deseos de una mujer, y ella y Ram son obligados por el rey a contraer matrimonio.

Pero los rencolres familiares no podrán evitar el ardiente deseo que surge entre ellos, aunque sólo cuando la guerra y los antiguo fantasmas del castillo Douglas interfieran en sus vidas, ambos serán capaces de reconocer sus sentimientos.
:D Hola soy nueva en el foro y este es mi primer tema, espero que no este repetido,
bueno queria consultar si leyeron Condena de Amor De Virginia Henley, en mi opinion es la mejor novela de esta escritora.


besos
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Condena de Amor-Virginia Henley

Mensaje por ciro »

La novela está en el filo de lo historico y lo romantico. Búscala por el indice de romantica y si no está, la dejamos por aqui. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Condena de Amor-Virginia Henley

Mensaje por Giulietta »

Yo si que la he leido, esta bastante bien, pero aunque es de ambientación histórica, creo que pesa muchisimo más la trama romántica.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Condena de amor-Virginia Henley

Mensaje por ciro »

Pues para romantica que va. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder