La clave de Einstein - Mark Alpert

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

La clave de Einstein - Mark Alpert

Mensaje por rodrigotello »

Imagen

Título: La Clave de Einstein
Título original: Final Theory
Autor: Mark Alpert
Año: 2010
Nº de páginas: 382

El mayor secreto de Einstein. La única esperanza para la humanidad.

La novela de Mark Alpert gira entorno a la idea de que Albert Einstein descubrió una teoría del campo unificado, pero escondió el resultado temiendo que pudiera llevar a crear armas más poderosas que la bomba atómica. En nuestros días, muchos compiten por ser los primeros en descubrir el secreto de Einstein: el gobierno de los Estados Unidos, un mercenario despiadado movido por la venganza y varios científicos. El físico Hans Kleinman, que en su día fur asistente de Einstein es torturado por un intruso que le exige que divulgue la teoría. Días más tarde, el profesor universitario David Swift acude al hospital para visitar a Kleinman y éste le revela algunas ideas encriptadas, una serie de números y finalmente muere. Pronto, David debe correr para proteger su vida y el secreto de Einstein...
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La clave de Einstein - Mark Alpert

Mensaje por Galileo »

:babear: :babear: Me lo apunto. :lista:
1
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La clave de Einstein - Mark Alpert

Mensaje por victoriacook »

Lo quiero!!!

Nadie lo leyo aun? :noooo:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La clave de Einstein - Mark Alpert

Mensaje por jonathan stride »

victoriacook escribió:
Nadie lo leyo aun? :noooo:
eso parece, yo no lo había visto pero tiene muy buena pinta :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La clave de Einstein - Mark Alpert

Mensaje por elultimo »

Ya veo que ha entusiasmado este libro :roll: :cunao: :cunao: :cunao: . Quiero empezarlo en breve... pero no me da muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La clave de Einstein - Mark Alpert

Mensaje por elultimo »

Terminado. Si digo que este libro es malo me quedo corto. Es horrible. El principio es como si el autor hubiera cogido El código DaVinci y hubiera cambiado el santo Grial por una ecuación de Einstein y todo el rollo artístico-religioso por el científico y lo hubiera mezclado con Fast and Furious y Juegos de guerra. Pero es que luego, para empeorar la cosa, e intentar que el libro se convierta en un thriller de acción, involucra en la trama hasta al presidente de los EEUU y acaba todo por convertirse en una persecución donde unos van en helicópteros y otros en Ferraris.

Los enigmas que tienen que resolver, que se supone que es la parte complicada de la trama, lo hacen en medio minuto, sin tener ninguna pista, sin referencias... lo descubren todo tan rápido que no tiene emoción. Y tampoco entiendo muy bien a que vienen todas las explicaciones científicas, hechas en los momentos menos oportunos... que hay un ejército persiguiéndonos, no pasa nada, yo me pongo a explicarte que es un agujero de gusano...
Responder