La casa del bosque - Laura Ingalls Wilder

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
JoMarch

La casa del bosque - Laura Ingalls Wilder

Mensaje por JoMarch »

Bueno creo que hay que mencionarlo pues es uno de mis favoritos :lol:

La verdad que es más conocido el sugundo libro que es la Casa de la Pradera....

Lacolección consta de 9 libros ...y trata sobre la vida de una familia de pioneros americanos...

La verdad es que me encantó de pequeña vi la serie pero creo que el libro es mejor y aunque hay similitudes es algo distinto....ya que no todo es tan bonito ni cursi como lo pintó la serie de televisión....

Es más sobre la dura vida de ser pionero, de viajar a tierras desconocidas , de descubrir sus peligros, de sobrevivir a ellos, de ganarse la vida , el alimento, etc...

La verdad es que refleja muy bien la vida, las primeras sociedades , pensamientos, puntos de vista, etc de los americanos....

La verdad es que la recomiendo a todo el mundo a los peques y mayores

Esta colección cuesta de encontrar pero en varias págians webs se encuentran todos los libros :wink:
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

me gustaba mucho la serie cuando era pequeña, no sabía que era la versión de un libro :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
JoMarch

Mensaje por JoMarch »

Pues sí , pues si te gustó la serie esta colección te encantará!!! :D
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La casa del bosque - Laura Ingalls Wilder

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 152 págs.
Editorial: NOGUER Y CARALT
ISBN: 9788427901087
Primer volumen de la inolvidable saga La casa de la pradera.
Laura tiene cinco años y vive con sus padres y sus hermanas en una casita de madera en el bosque. Acostumbrada a vivir entre robles, ciervos, osos y lobos ¡nunca ha visto una ciudad! «Mañana iremos» anuncia inesperadamente su padre una noche. Y al día siguiente cruzan el valle en carro en dirección a la ciudad más cercana. Será el día más maravilloso de la vida de Laura… A partir de 9 años.
1
Responder