Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Jul 22, 2017 12:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 4:49 pm 
No puedo vivir sin este foro

Buenas, mientras estaba aki, UN VIERNES POR LA TARDE!!, fingiendo trabajar, me ha asaltado una enorme duda... y no me digais que elija la mas tetuda porque eso esta mas visto que el tebeo.

Bueno, la cosa es que, antes se pasaba por la sala de tortura donde hago como que trabajo, una chata, que era consultora y de los mandriles, para mas señas, que cuando llegaba, lo primero que hacia era dejar encima de la mesa un libro de esos especiales... como decirlo... uuuuuummmm ya se!! LITERATURA EROTICA, mas conocidos como libros guarros.
Entonces llegaba la chata y PUM!! alli lo dejaba, con una foto de portada mas que explicita, el cacho bueno de brazos de acero y la pava semidesnuda languideciendo de amor. Yo miraba el libro, miraba a la chata, miraba el libro, a la chata... asi como diciendole, reina!! cortate un pelin que te la estan viendo toda!! (a la foto de la portada me refiero, claro) porque a mi me daria no se que, que me vieran con una portada de semejante guisa. En fin y despues de esta pequeña, a la par que amena introduccion.... vienen mis preguntas.

1. Que opinais de los libros rosas??
2. Cuantos habeis leido???
3. Que opinais de sus portadas???
4. Si la respuesta a la pregunta nº 2 ha sido mayor que 0 ->
4.1 Os imaginais que sois vosotros los que os beneficiais a el/la protagonista???
4.2 Donde leeis este tipo de libros???
5. Y no por ser la ultima es menos importante, dejariais a la vista de todo el mundo mundial un libraco de estos????

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:06 pm 
Soy una mujer D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no he leido nada de eso pero tu en esos casos no sacas el tuyo de milllion dollar baby, con ese pedazo de tía con sus guantes y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas, creo que si leyera un libro de esos, aunque no me ha quedado muy claro, ¿literatura erótica o rosa?, me guardaría mucho de ir enseñandolo por ahi, además lo leería en mi casa, imagina que eres de los que piensa en beneficiarse al protagonista, pues eso mejor en casita, será que la tia se pone a 100 leyendo delante de todos, además no se supone que está trabajando, no queda muy bien eso de ir paseando un libro, no? la van a llamar la consultora cachonda :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Hay que ver que malas somos las mujeres con nosotras mismas, dejala a la muchacha que lea lo que quiera, en este pais se supone que hay libertad de expresión, de prensa, de religión y tambien de lectura :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:19 pm 
Cruela de vil

¿Libros rosas o guarros?

Por cierto, mi Lolita viene con la tapa rosa :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:22 pm 
Foroadicto

Trae fotos?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:28 pm 
No tengo vida social

Solo he leído dos, Justine y el Kamasutra, ambos me parecieron buenos, el Kamasutra me resulto mas estimulante por que es teórico practico, pero Justine te pone a pensar demasiado por la polemica que crea Sade para su epoca, las portadas no fueron nada fuera de lo común, Justine lo leía donde me daba tiempo y el Kamasutra en la alcoba con mi esposa, creo que los libros rosas son una buena opción para poner a trabajar el lívido, e incluso para abrir mentalidades.
Y no tendría objeción por dejar a la vista un libraco de estos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:35 pm 
Soy una mujer D

Alfredo Rueda escribió:
el Kamasutra me resulto mas estimulante por que es teórico practico,en la alcoba con mi esposa
:lol: :lol: :lol:pillín... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: por eso era teórico-práctico, porque los que yo he visto eran solo teóricos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:37 pm 
No puedo vivir sin este foro

No, yo me refiero a estos que son sota, caballo y rey, chico cachondo y robusto conoce a chati pavisosa y atontada, chico le enseña "cosas" a la chica y se enamoran FIN. El libro y medio que me he leido de este tipo era asi y otro que empece, seguia por los mismos derroteros.

La chica no leia en la oficina, simplemente lo ponia encima de la mesa, llamalo morbo, dejadez, inconsciencia...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 5:54 pm 
No tengo vida social

ahhhh, no, de esos no he leido inguno, pero no estaría mal hacerlo, suena interesnte...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 6:16 pm 
Cruela de vil

Estilo los de la Corín Tellado y demás ¿no?
Creo que de esos no he leído ninguno, al menos que recuerde.

Claro que los de Jane Austen siguen ese mismo patrón y alguno sí que ha caído, jeje, pero no tienen portadas explícitas, ni que se le parezcan de lejos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 6:52 pm 
Foroadicto

No me he leido ninguno , aunque si literatura francesa más o menos parecida , , como dice lucia, hay clásicos que tienden al romanticismo, aunque salvando algunas distancias, claro,no es lo mismo leerse a Corin Tellado que por ejemplo a Flaubert :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:,novela rosa, rosa, ninguno todavía,pero quien sabe , lo mismo con la edad...,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 7:01 pm 
Arpía mayor

Yo cuando era una cría(15 años) si que leía libros de este tipo, pero acabé cansandome...

- Las portadas me parecen una cutrez.
- Los solía leer en mi casa.
- No lo dejaría nunca a la vista de gente desconocida.

Y Amaya, eres la lecheeeeeeee... :lol: :lol: :lol:

Recuento

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 9:17 pm 
Foroadicto

Bueno, Amaya, que no nos cuentas ni piooooooooooo de lo que piensas tu, contesta tu tambien

Yo no he leido ningun libro de estos romanticones

Pero hoy he visto en una libreria unos con portadas de chicas desnudas, supongo que serian "libros eroticos" jejejeje, me daria algo de apuro comprarlo con esa portada, pero desde luego no lo dejaria a la vista de todos en la oficina. O lo leeria en casa o forraria el libro con papel :-)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 11:28 pm 
Foroadicto

Eso estaba pensando yo, amaya suelta y no dice ni pioooooooooooooooooooooooo de lo que ella piensa, lo mismo nos deja sorprendidos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 5:28 pm 
Lector ocasional

:roll: :roll: ummmm, pues no recuerdo haber leído ninguno, pero nunca es tarde para empezar, espero vuestras recomendaciones :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 5:37 pm 
Foroadicto

Eso, eso, a ver que nos recomiendan los expertos, por ejemplo, AMAYA

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]