Terra IncognitaII:El mapa de todas las cosas(K. J.Anderson)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Terra IncognitaII:El mapa de todas las cosas(K. J.Anderson)

Mensaje por Roland »

Imagen

- Título: Terra Incognita, volumen II
- Subtítulo: El Mapa de Todas las Cosas
- Autor: Kevin J. Anderson
- ISBN: 978-84-92826-15-5
- PVP: 20 €
- Fecha :25/01/2011

Saga:

1. El borde del mundo.
2. El Mapa de Todas las Cosas.

Una época de descubrimientos...
Un viaje hacia la gloria...
Una guerra para acabar con todas las guerras...

Después de terribles atrocidades cometidas por ambos bandos, la guerra entre Terra y Uraba se ha extendido e intensificado, dividiendo al mundo conocido. Lo que comenzó siendo una serie de escaramuzas se ha convertido en una auténtica cruzada. Ahora que el líder de Uraba, el Soldan-Shah Omra, ha conquistado las ruinas de la ciudad de Ishalem, sus equipos de trabajo descubren un antiguo mapa en una bóveda subterránea, una reliquia sagrada que podría guiar a sus valientes exploradores hasta la misteriosa Llave de la Creación.

El Mapa de Todas las Cosas continúa la saga de fantasía épica escrita por Kevin J. Anderson que trata sobre barcos de vela, una terrible cruzada, monstruos marinos e islas inexploradas.

«Una espectacular aventura en alta mar, en un mundo magníficamente concebido, que te hará sentir como si estuvieras a bordo». Romantic Times

«Un mundo bien construido capaz de abarcar una historia verdaderamente impresionante, con personajes atractivos, intensa acción y grandes dosis de aventura». Bookgasm.com

«Una fantasía que se hace real y que llevará al lector a un viaje asombroso». Bookloons.com


Por fin sale a la venta la segunda parte de Terra Incógnita. Es una pena que la primera parte pasara desapercibida, porque es muy buena. Espero que con esta segunda la gente lo vaya conociendo un poco más, porque merece mucho la pena. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Delight
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 13 Ago 2008 08:38
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Terra IncognitaII:El Mapa de Todas las Cosas(K. J.Anders

Mensaje por Delight »

¿Esta bien la primera parte Roland? Lo cierto es que leí algunas opiniones al respecto en otros foros/reseñas y comentaban que era un libro entretenido pero que no pasaba de ahí. Por otro lado, me llama la atención, pero no termina de convencerme...
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Terra IncognitaII:El Mapa de Todas las Cosas(K. J.Anders

Mensaje por Roland »

Delight escribió:¿Esta bien la primera parte Roland? Lo cierto es que leí algunas opiniones al respecto en otros foros/reseñas y comentaban que era un libro entretenido pero que no pasaba de ahí. Por otro lado, me llama la atención, pero no termina de convencerme...
A mí me gustó mucho, Delight. Me pareció original y muy bien escrito. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Delight
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 13 Ago 2008 08:38
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Terra IncognitaII:El mapa de todas las cosas(K. J.Anders

Mensaje por Delight »

Muchas gracias por la respuesta Roland. He encontrado un capítulo de muestra en la Web de Mundos Épicos dedicada al libro, así que le voy a echar un ojo y decido :)
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Terra IncognitaII:El mapa de todas las cosas(K. J.Anders

Mensaje por Cobbleigh »

No eches tantos ojos, Delight, y leételo (empezando por el primero), que tenemos un proyecto pendiente :D.

Y cambia ya tu ubicación, malaje, ¡¡¡que ya no vives en Alcalá!!!
1
Avatar de Usuario
Delight
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 13 Ago 2008 08:38
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Terra IncognitaII:El mapa de todas las cosas(K. J.Anders

Mensaje por Delight »

Jajaja, la ubicación es para despistar XD
1
alquimio_125

Re: Terra IncognitaII:El mapa de todas las cosas(K. J.Anders

Mensaje por alquimio_125 »

¿Y?
¿Para los que lo han leido que les ha parecido esta continuacion? ¿Igual de entretenida que la anterior? ¿mejor que la anterior? ¿Peor?
La verdad estoy pensandome muy seriamente comprame esta saga. Y ya que tengo la politica de no abandonar ninguna trilogia, pentalogia o septilogia por mala que sea me doleria en el alma invertir en una saga que no cumple el minimo de mis espectativas.
konstantin
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2009 11:02

Re: Terra IncognitaII:El mapa de todas las cosas(K. J.Anders

Mensaje por konstantin »

La primera parte a mi me gusto bastante, estoy esperando a acabarme un par de cosas para ponerme con esta segunda parte
1
Responder