Las llanuras del tránsito (Hijos tierra 4) - Jean M. Auel

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Las llanuras del tránsito (Hijos tierra 4) - Jean M. Auel

Mensaje por lucia »

ImagenImagen
Maeva escribió:Ayla y Jondalar emprenderán un viaje a caballo hacia sus lugares de origen, el curso de su aventura será a través de grandes llanuras batidas por el viento en la Europa de la Era Glacial. Conocerán otras tribus, que por no conocer la domesticación de animales ni los métodos de curación, les consideran seres enigmáticos y temibles. En su viaje aprenderán que el mundo desconocido puede ser difícil y traicionero, pero también profundamente bello y aleccionador.
Primer capítulo
Comentario en el blog del foro de Gavalia: http://abretelibro.blogspot.com/2011/01 ... -auel.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Las llanuras del tránsito (Hijos tierra 4) - Jean M. Aue

Mensaje por i42poloj »

Estoy releyendo la saga para alcanzar el quinto y el sexto, que los tenía pendientes.
Me he aburrido muchísimo con esta cuarta parte.
Además de ser extremadamente largo para lo que cuenta, a Auel se le va la mano. La gran mayoría de páginas las desperdicia describiendo paisajes, fauna y flora y sin que pase realmente nada interesante.
En cuanto a Ayla y Jondalar, aparte de estar dándole al tema cada dos por tres, lo cierto es que no les pasan demasiadas cosas importantes en esta entrega.
Un soberano tostón, sobre todo comparándolo con los tres anteriores, que estaban realmente bien.
Espero que el siguiente no sea tan aburrido.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las llanuras del tránsito (Hijos tierra 4) - Jean M. Aue

Mensaje por LizzyDarcy »

Cuando leí esta saga este me pareció el más aburrido de todos, con diferencia. Pero luego Auel va y escribe el sexto y consigue superarse :shock: :noooo:

i42poloj, el quinto está muy bien. Pero te aconsejo que no leas el último, no añade nada a la historia y es peor que este cuarto.

Aquí tienes el hilo del sexto, échale un vistazo, verás que no soy la única en pensar eso. https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... =3&t=49081
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Las llanuras del tránsito (Hijos tierra 4) - Jean M. Aue

Mensaje por i42poloj »

¿El sexto peor que este? ¡Madre mía! Es increíble.
Pues ya atacaré al quinto y el otro lo dejaré sin leer o para dentro de muuuucho tiempo. Espero que no haya un séptimo entonces, que no lo sé. Aunque Auel creo que tiene ya una edad bastante avanzada y con lo que tarda para sacar algunos, igual no sigue...
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Las llanuras del tránsito (Hijos tierra 4) - Jean M. Aue

Mensaje por Elisel »

i42poloj escribió:¿El sexto peor que este? ¡Madre mía! Es increíble.
¿Increíble? ¡Qué va, qué va! :grinno: Ya lo decía Murphy: todo lo que pueda empeorar, empeorará :boese040:
1
Responder